29 de octubre de 2008

Terapia d'Urgenza

Bienvenidas a la versión Italiana de Hospital Central. La historia de amor entre Maca y Esther se convierte en la historia entre Marina y Esther.


Terapia d'urgenza terzo promo

Hace unos día descubrí esta serie gracias a Amanda. Lo interesante es que comenzó en Agosto de este año y justamente a partir de la octava temporada de HC, es decir, que la primera temporada de la versión italiana comienza cuando llega Marina nueva al hospital.

La serie, o mas bien la historia entre Marina y Esther se pude seguir por internet. Youtube nos abre puertas internacionales. Lapsus27 ha colgado y subtitulado los únicos capítulos que se han emitido.

El momento ascensor donde se produce el primer beso entre Maca y Esther allá por el capitulo 8x07, queda versionado en el capitulo 1x07. Es inevitable hacer comparaciones ¿no?
>> Gracias por las informaciones. Parece que ese mismo capitulo fue el último de la serie Italiana, la cancelaron. A penas se puede hacer balance pero la historia entre Maca y Esther, al menos en sus inicios (nada que ver con el actual) era muy especial.

14 comentarios:

  1. Al parecer la serie la cancelaron después del capítulo del beso en el ascensor. Recuerdo lo que me gustaba Hospital Central en la epoca en que empezaron Esther y Maca, tenian mucha quimica y las actrices italianas no me convencen...

    Por cierto, Ur so gay no me gusta ni la cancion, ni el video, ni muchisimo menos la letra, me parece ofensiva y estupida. Lo siento, con estas cosas me pongo sensible xD Una que si me gusta es Hot N cold^^

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya està decidido y la serie no seguirá más, es una pena porque la verdad, a mi me gustaba bastante...y el beso en el ascensor me tuvo rayando toda la semana, aunque me paso lo mismo cuando encontrè hospital central.....

    Saludos y gracias por tus relatos
    desde Chile
    Amanda

    ResponderEliminar
  3. no sé nada de la serie, pero creo que la conexión entre maca y esther en aquellos tiempos es sencillamente incomparable, inigualable.
    Saludos a tod@s desde Chile.
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. es cierto que los derechos de autor han propiciado que las historias de Hospital Central y de Terapia D Urgenza sea la misma y en los minimos detalles tanbién lo sea.
    sin embargo el magnetismo, sensuliadad y misterio que desprende Marina (Alessia Barela) es abismnate, enloquecedor y por sobre todo una interpretación fenomenal.
    es una lástima que sentiremos todas aquellas que por youtube seguiamos esta historia de amor, que nos recuerda a las españolas, pero que sin duda nunca nada es igual a otro.

    ResponderEliminar
  5. Hay similitudes entre las dos series , pero noté cierto encanto en esta última que me llevó a seguir los capítulos por youtube, aún cuando no entendía el idioma. Me gustaría ver más de Terapia dúrgenza con sub en español.

    ResponderEliminar
  6. holaa

    tengo una amiga en italia y me a dicho que en junio de este año se ba a volver a emitir terapia d'urgenza, ¿es verdad?

    ResponderEliminar
  7. Marina al parecer vuelve el 26 de Junio, la unica fuente que tengo es esta: http://bairesily.blogspot.com/2009/05/terapia-durgenza-vuelve.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. HOLA un favor podeis mandar mensajes a esta dirección binarelli@mediaset.it para solicitar que continuen poniendo mas temporada deTERAPIA D'URGENZA me lo han pedido desde un foro Italiano para que vean que desde España tambien seguimos esta serie gracias a todas

    ResponderEliminar
  9. We need your help people! LET'S SAVE TDU!
    http://www.ipetitions.com/petition/salviamotdu/

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe si vuelve la serie?? contesten porfa.
    camila
    argentina

    ResponderEliminar
  11. Camila de Argentina,tenes idea de cuando vuelve la serie??? soy Mily de Argentina

    ResponderEliminar
  12. es gracioso apenas llego a saber de esta serie y me encanta porfa que se siga transmitiendo es la mejor

    ResponderEliminar
  13. Alessia Barela es realmente hermosa, bellisima estoy enamorada de la doctorezza marina ranieri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar