5 de octubre de 2008

Julieta & Julieta

Dejando al margen la triste noticia de que en breve se emitirán los últimos episodios de South of Nowhere y de que ya no habrán mas temporadas, me he decidido a dedicarle un espacio en mi blog a esta historia, la historia entre Spencer y Ashley.


¿Qué puedo contar? Puedo escribir que es una pena que en España no haya trascendido esta serie, posiblemente el hecho de tener como trama principal la historia homosexual implica muchas controversias, riesgos de audiencias y reparos ideológico, lo cierto es que no lo sé.

De todas formas gracias a la red de redes (como diría Iker Jimenez), es posible disfrutar de esta serie, bien sea en versión original, con subtítulos o con algún doblaje extranjero del que con suerte puedas entender. Con este post solo quería agradecer que existan proyectos como este y que estas tres temporadas de esta serie han dado para mucho, una gran evolución algo social.

No sé yo si es porque se termina y estoy algo sentimental, pero podría decir que es mi serie favorita, o al menos una de las mejores que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario