12 de octubre de 2008

¿Expediente X?

Esto no trata sobre la serie X-File ni tampoco de la peli. Aunque eso de que "la verdad esta ahí fuera" debe ser verdad, lo que hace falta es abrir bien los ojos y la mente.

Diario secreto o ciego, a estas alturas y sin saberlo ¿como se oculta algo así durante tantos años? Esa es una buena pregunta.

Mientras nadie diga lo contrario, eres hetero, parece que hay que dar un comunicado oficial para que sea lo contrario. Lo que coloquialmente se conoce como salir del armario. Y hoy hablamos de quien se queda dentro, con su puerta cerrada y si hay candado pues también.

¿Es que nadie me pregunta porque no he tenido una relación así lo que viene siendo larga o al menos no instantánea? O seguramente si y estén pensando esta es de la otra acera, menuda faena. Eso si, nadie abre la boca, las cosas son mas fáciles cuando no se afrontan. Uf que alivio.

¿Es que nadie se ha dado cuenta que mi cara se ilumina cuando la miro a ella? Mi corazón cobra vida, y el universo sentido. Pero a escondidas que es mas llevadero. De toda la vida.

Y tus amigas. Esa pregunta obligada. ¿Y a ti quien te gusta? Lo que quieren escuchar o al menos esperan es el nombre de un tio bueno de clase, o de el circulo donde te muevas. Dilema. Si estas en la fase critica de ¿que es lo que soy? y ¿que es esto que siento tan fuerte por (en aquel entonces) mi profesora de lengua? no es el momento. Si se enteran, la lio.

La verdad es subjetiva, pero no es escusa. Soy una mentirosa que adorna la verdad de maravilla.

1 comentario:

  1. Cuanta razón. Esa pregunta obligada de ¿Y a ti quien te gusta? o ¿y los novios que? y tener que disimular para que no noten "algo raro", es un horror y más estando en la fase de ¿que es lo que soy?

    ResponderEliminar