30 de octubre de 2008

Solo Cuando Llueve

Hoy caminando bajo la lluvia he filosofado un poquito. A penas me a dado tiempo a mucho porque el coche estaba aparcado muy cerca y se me fue la inspiración al entrar.

Cuando me ha dado por pensar, mirando al cielo con sus nubarrones y sus vientos del este (de chica quería ser meteorologa, no lesvi) se me ha revelado algo muy evidente. Lo cerca que se puede estar de una persona y a la vez tan lejos. Claro esta, si te escucho decir que los homosexuales tienen un defecto o algo así, yo no voy a abrir mi puerta para que me mires con otros ojos que acabarían con las fuerzas que me quedan.
Te equivocas si piensas que estas cosas se eligen, que es perversión o lo contrario de natural. O alomejor es verdad y mi alma es perversión pura.
El matrimonio tradicional esta muy bien para quien lo sienta en el corazón, o donde lo tenga que sentir. Pero la vida no puede estar tan cuadriculada. La biblia puede decir misa y la gente se puede equivocar. La proposición 8 podrá negar el derecho a dos personas a legalizar su amor con los beneficios que estos conllevan, pero no que se sigan amando le pese a quien le pese.

1 comentario:

  1. El amor es amor. Podran ponernos toda las zancadillas que quieran, pero no conseguiran nada.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar