5 de agosto de 2008

Un Dia Cualquiera

Un día normal, uno mas de tantos como habré desperdiciado ocurrirá lo inevitable. Uno recoge lo que siembra, eso es un dicho. Ese día me mirare al espejo y me sincerare conmigo misma, con esa persona que se refleja y que tan poca gente conoce. Porque tantas veces te has mentido y has engañado hasta meterte en un mundo que no te pertenece. Porque para evitar problemas siempre has evitado dar frente a algo tan bonito como es el amor. Por no hacer daño y por el miedo de una reacción en cadena que temes tan siquiera imaginar.
¿Cuantos años de juventud has desperdiciado? ¿Con cuanta fuerza has deseado tenerla cerca y confesarle que la amas? ¿Con cuantas escusas y mentiras has engañado a las personas que mas quieres?
Pretender una vida que no te pertenece acabara tarde o temprano con la cordura que te queda. Un día cualquiera todo terminará, solo me pregunto si para entonces será demasiado tarde.

1 comentario:

  1. Ay petunia...espero q cuando ese dia llegue no sea tarde porq una se cansa de vivir una vida q no te pertenece y en mi caso, llevo un trabajo de joyeria para cambiar la mirada de una familia ultra tradicional a ver si asi el golpe no les sea tan duro cuando les diga: Ey, basta de preguntarme por novios, me gustan las mujeres!!!

    Muchos cariños.
    Carolina...

    ResponderEliminar