1 de agosto de 2008

Silvia y Pepa (LHDP)

Siendo sincera, nunca se me pasó por la mente ver un solo capitulo de los hombres de Paco (LHDP), solo haciendo zapping desde la comodidad de mi sofá habré visto escasos segundos de esta serie. Me negaba en profundo. No era mi estilo y ya estaba.
Resulta que la vida como de costumbre cambia (gracias a dios) y las series de televisión también (gracias a dios).

La historia de amor que cuenta esta serie es especial. Tipo clásico como el comienzo Maca y Esther en Hospital Central que fue algo mas allá de la utopía. Aunque después el batacazo.
A pesar de que no me fue posible disfrutar de la serie (y concretamente de los momentos Pepsi) en "directo" y con esto me refiero a que no me encontraba en España. Pude hacerlo desde Internet (a pesar de la batalla que se formó entre antena3 y youtube, no tuve problema alguno). Justo cuando regresaba terminó la temporada, y a esperar a la siguiente.

Pero resumiendo, aunque solo vea LHDP por la historia de amor surgida entre Silvia y Pepa, resulta mágico ver cada mirada y cada gesto, cada roce y cada beso. Y ver como se refleja en televisión algo tan profundo como es el amor verdadero entre dos mujeres que se quieren.

Así que me tomo la libertad de agradecer, desde este blog tan transitado :P, el trabajo de las dos actrices, Marian Aguilera y Laura Sanchez. Y este enlace para escuchar la famosa canción de "My Soul Ghost".

12 comentarios:

  1. a mi me enkanta la serie los hombresde paco pero tambien esta hospital central xd me jode no vivir e n españa ademas alli si le dejan vivir el amor entre dos xikas y no te señalan como si fueces mierda weno en GRACIAS ESPAÑA Y ANTENA3 Y TELE5 X ESAS SERIES Q SE MERECEN UN OSKAR JEJEJEJE soy de colombia villavicencio y me tok verle x youtube lhpd xq en las paginas de los canales se demora cargando pero en fin son una actrizasa ojala sigan haci y me gustan los xikos pero me atraen la xikas jejejejejej mi msn es esmay_9107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy en el armario pero hay deje mi msn jejejejej esmay_9107 es duro salir del armaroi jejejej

    ResponderEliminar
  3. La tristeza es que cuando te das cuenta de por dónde van tus sensaciones y t encuentras con responsabilidades familiares y con la incapacidad de hacerles una putada(aunque por mi época la sociedad no facilitaba las salidas del armario)así q. tomas la decisión de poner todos tus medios al alcance de tu progenie para q. tenga la máxima libertad posible de elegir sin imposiciones sociales y sin tener q. herir a nadie.Afortunadamente hoy parece todo más fácil para los q. no habéis perdido el tren de la edad, por ejemplo,xq. es duro verte "descatalogada/o" No todos tenemos valor para liarnos la manta a la cabeza, y ya la tristeza es irremediable. POR cierto,he visto poco LHDP q. veía cuando encartaba xq. m hacía mucha gracia,la verdad;casualmente me h encontrado estos capítulos en Internet y,para mí desde luego, la historia,el guión de esta relación está bastante mejor conseguido q. el de Hspital Central, q. ése sí q. me los he visto,sólo q. estas historias sólo las escriben para gente joven y superguapas,el resto no vende, "no existe" (no siente)así q. ¿para qué sacarlo? Veo q. Antena 3 después de dejarse quitar la mejor comedia de todos los tiempos y televisiones q. conozco, (esa y la americana Friends para mí las mejores)le está tomando el pulso a la sociedad y q. si vende, q. es de lo q. obviamente se trata (con talento)puede darle atodos los públicos lo q. deseen ver para lo q. tenemos q. tragarnos la publicida? GRACIAS, ANTENA 3 y a quien haya querido leerme.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, vende, está de moda, calienta, o vete a saber el o los motivos de por qué tenemos estas historias en las series españolas. El caso es que es de agradecer que las metan delante de los ojos de esta sociedad española tan irremediablemente machista y éso es un tanto. Está muy bonito decir que tienes un/a amiga/o gay pero que de ahí a que realmente no "juzguemos" o "rechacemos" a alguien, sinceramente y desde nuestro interior a una persona que se sienta atraida por otra sin importarle si es hombre o mujer... a aceptarlo simplemente porque es su vida y no la tuya, porque no es asunto tuyo, porque nadie te impone nada ni te obliga a nada... porque tenemos que quitarnos muchas trabas a nuestra mente... porque no somos todo lo libres que nos creemos... porque no somos capaces de ser FELICES con nosotros mismos, mucho menos con los demás...
    Perdón por la parrafada, y sí, me ha gustado mucho cómo lo han hecho a Antena3, mucho mejor que en Tele5. Mas real, las actrices, muy naturales e implicadas, con sentimiento, sin pudor y, dicho sea de paso, muy hermosas las dos, que también agrada (no muy real, pero agradable, jeje). La pena se nos queda con que al final, como no podia ser de otra manera... tiene que morir una porque... qué había dicho yo de esta sociedad machista de m.... pues que no pueden tener un final feliz. Eso sí, el sr. super macho del Lucas y la Sarita, sí, por supuesto, es el guaperas de la serie, faltaría más. Pero a las dos .... ésas? no hombre no, hasta ahí podriamos llegar.
    No confío en que esta sociedad cambie. Yo ya cambié. Tú haz lo que creas conveniente. Un beso muy grande para quien lo acepte.

    ResponderEliminar
  5. pues yo si k tuve valor d liarme la manta a la cabeza cn mi familia y cn la xica d la k estoy enamorada y cmo kien dice el k n arriesga n gana y en este caso gane x ls 2 lados s lo cnte a la family normal,pa lante k m dijeron.bese a la k aora es mi xica sin k s lo esperara y ahi estamos 11 años juntas yo 24 y eya 23 y sentimos l mismito k la 1 vezzzz

    ResponderEliminar
  6. no es x nada pero para mi k marian aguilera l encantaban ls besitosss d la laura creo k las 2 s reprimieron bastante xk s ve claramente k en los besos k no sabian donde meter la lengua kerian sacarlas pero cmo k no x verwenza la unica k si s atrevio al final fue laura k m da k cmo ya sabia k marian s iba d la serie le pego un buen lanwetazo a marian y la otra cmo k s dejaba kerer

    ResponderEliminar
  7. sisisisi yo tb lo vi s ve claramente k en el fondo laura s keria cmer la boca d laura y al reves en la escena del angar s ve k cuand marian besa a laura, s ve el juego k hace marian cn la lengua cmo k la keria sacar pero n se atrevio pero s ve claramente cmo la mueve dentreo d su boca cmo pa sacarla pero nop a mi m da k estas 2

    ResponderEliminar
  8. no s el otro dia vi 1 foto en la k salia marian aguilera y su xico y no s cmo k eya n tenia buena cara,n se le veia el briyito ese k s le ponia en los ojos cada vez k se besaba cn laura me parecio ver mas quimica en la mira entre eyas 2 k en la relacion de marian cn su novio estaban bastante seriosss

    ResponderEliminar
  9. jaajaj lei el otro dia en una entrevista k laura sanchez tuvo k repetir 10 veces una escena k n l salia s imaginan k fuese en el momento d los besos kien las vieran repitiendo 10 besosss

    ResponderEliminar
  10. jajaja m pregunto el xk no kerran poner las tomas falsas de la 4 temporada para arriba

    ResponderEliminar
  11. yo kreo k mas d una vez las dos s irian pensand la una en la otra sobre too en ls besosss

    ResponderEliminar
  12. Pasaron unos años de la serie, yo soy actriz y estube en una obra de teatro en la que interpretaba a una lesbiana me hice amiga de mi compañera porque o nos odiabamos o nos queríamos después de todo nos comíamos la boca casi todos los días ,nos enamoramos pero del closed ni hablar vivimos lo mas que pudimos el romance aquel verano después no separamos pero nos seguíamos viendo
    Con novio ella con novio yo solo para cubrir lo que nos pasaba y así nos alejabamos y volvíamos era insoportable estar lejos pero teníamos que hacerlo por todo esto de ser conocidas que ella tenga un hijo y todo.Marian y Laura Siendo amigas se ve la complicidad en las escenas. Es muy bonita la historia me la hicieron ver porque tengo un papel de la temática a interpretar nuevamente pero me reuso a morir ya se lo dije a los guionistas mandenme de viaje en todo caso pero morir NO. Ya q mi historia de amor real no esta bien lograda y no se que va pasar mas adelante por la menos en la ficción quiero final feliz.
    mistol589@hotmail.com










    ResponderEliminar