
Un día normal, uno mas de tantos como habré desperdiciado ocurrirá lo inevitable. Uno recoge lo que siembra, eso es un dicho. Ese día me mirare al espejo y me sincerare conmigo misma, con esa persona que se refleja y que tan poca gente conoce. Porque tantas veces te has mentido y has engañado hasta meterte en un mundo que no te pertenece. Porque para evitar problemas siempre has evitado dar frente a algo tan bonito como es el amor. Por no hacer daño y por el miedo de una reacción en cadena que temes tan siquiera imaginar.
¿Cuantos años de juventud has desperdiciado? ¿Con cuanta fuerza has deseado tenerla cerca y confesarle que la amas? ¿Con cuantas escusas y mentiras has engañado a las personas que mas quieres?
Pretender una vida que no te pertenece acabara tarde o temprano con la cordura que te queda. Un día cualquiera todo terminará, solo me pregunto si para entonces será demasiado tarde.
Ay petunia...espero q cuando ese dia llegue no sea tarde porq una se cansa de vivir una vida q no te pertenece y en mi caso, llevo un trabajo de joyeria para cambiar la mirada de una familia ultra tradicional a ver si asi el golpe no les sea tan duro cuando les diga: Ey, basta de preguntarme por novios, me gustan las mujeres!!!
ResponderEliminarMuchos cariños.
Carolina...