2 de agosto de 2008

Confesión de mi Amor en Secreto

Evidentemente, a lo largo de la adolescencia aparecen sentimientos que inundan tu ser con penas y alegrías. Me refiero concretamente al amor. En mi experiencia puedo afirmar que solo me he enamorado una vez. Y fue hace no mucho.

Dear best Friend,
Nunca en mi vida había sentido algo similar a lo que sentí contigo. Yo acababa de cumplir los 20 y me cambiaste la vida. Fue en Enero y aquel mismo mes comenzó una amistad de las que hacen historia. Nos comunicabamos en la lengua internacional por excedencia, en inglés, somos Europeas y no hablamos el mismo idioma pero la comunicacion entre nosotras es sin lugar a dudas la mejor que he tenido.

Esta historia surgió en otro país, no es el tuyo ni es el mio. Mi sentimiento surgió muy poco a poco y entre las dos manteníamos una complicidad maravillosa. La mas perfecta amistad. El poder de una confianza que solo se veía rota por mi mentira y el sufrimiento de engañarte y de no poder besarte por el temor de perder lo mas importante que había ocurrido en mi existencia.

La mentira se veía iluminada por la luz del espejismo de una vela. En más de una ocasión guié el camino y dejaba caer un comentario con un gran miedo, el de tu reacción. Pero tan sutiles que aquello no dejaba de ser mas que bromas con sonrisas complices en el olvido. Sufría porque te quería y no podía evitar mentirte y a la vez me hacías la mujer mas feliz del mundo al ser mi amiga, mi mejor amiga.

Te conocí un mes de Enero y en Junio de ese mismo año tu regresabas a tu país, sabíamos que aquello pasaría. Que pese a lo que allí construimos tan fuertemente, todo acabaria rápidamente, aunque en lo mas profundo de mi alma te guardaría para siempre. Me cambiaste la vida, me hiciste mejor persona y ahora te extraño como jamas he extrañado a nadie. Aquel ultimo día en el aeropuerto de aquella fantástica ciudad me despedí de ti con un tímido abrazo y con unas palabras entrecortadas por mis lágrimas.

Sabemos las dos que nos volveremos a ver, solo espero también sincerarme contigo y confesarte esto que siento y que vence a la distancia.
Ich liebe dich.

1 comentario:

  1. que bonito ....
    encontre tu blog por casualidad, y me lo estoy leyendo de arriba a abajo jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar