2 de noviembre de 2008

Why so Beautiful, Why so Gay

Esto es lo mas parecido a un "Top10" que he hecho en mi vida, pero desordenado. Eso de ver la tele-cine deja huella, y porque siempre he escuchado a la gente decir "voy a ver esta peli porque sale (un actor que esta bueno)..." Yo siempre decía, ¡pero que criterio es ese!
Hoy me trago mis palabras, pero no rectifico. Perder el tiempo con programas-pelis chungos solo porque el actor-presentador este como un queso... O la actriz-presentadora te vuelva loca... No es plan, pero se puede matizar.

Desde los informativos de antena3, las parodias de homozapping hasta Espejo Publico en la actualidad. Susana Griso consiguió que me tragara los informativo a una edad muy temprana.

Creo que la princesa Letizia me recuerda mucho a mi profesora de Lengua. ¡Viva la Monarquía!

Erin Daniels (Dana Fairbanks en The L Word)... Su muerte en la serie me hizo sufrirlo como en mis propias carnes. Ains, es que además le gustaban los gatos. Un recuerdo también a Mr.Peedles.

Gabrielle Christian de South of Nowhere entre otros. Que interprete un personaje gay puede que influya demasiado en que este aquí (porque sino probablemente no la conocería, como en el caso de Erin), pero el personaje de Spencer es perfecto. ¡Viva Ohio!

Turanga Leela. Esto tiene justificación. Futurama es un arte. Claro que el personaje de Leela le da mucha fuerza y personalidad a la serie... Me acabo de dar cuenta que es un personaje de animación...

Courtney Thorne Smith. Georgia en Ally McBeal, que es donde yo la "conocí". Creo que mi profesora de lengua es una mezcla de ella y de Letizia.

Ally McBeal - The most amazing home videos are here
En la serie According To Jim salia haciendo de mujer de un tipo gordo que no la merecía. Tipo Los Simpson en versión gente de verdad. Pero la verdad que no lo se, estuve siguiendo esta serie un tiempo por Courtney y después no me enteraba de nada.

Conclusión. Tengo que aprender de lo que "predico". Que me gustan mas las rubias por lo general y el color lila.

3 comentarios:

  1. Jaja te iba a decir eso mismo, que se nota que te gustan las rubias xD
    Yo si que sufri con la muerte de Dana T_T (con la muerte de Mr Peedles tambien sufri, a lo mejor me estaban preparando xD).

    Y no sabes la de peliculas malas que me he tragado solo porque salia alguna tia buena, que triste soy, no quiero ni pararme a pensar la de horas de mi vida que he perdido innecesariamente por estar pensando siempre en lo mismo... xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que no somos las únicas que hemos visto mil pelis malas porq sale una chica guapa...aunq obviamente es mucho mejor vivir la pelicula (jajajaja)Bueno Petunia, también me dolió la muerte de Dana y hasta el día de hoy me preguntó por qué tuvo que morir!!! No es justo...
    Y lo de las rubias,mmm, te apoyo!
    Saludos: krito

    ResponderEliminar
  3. Bueno chikas estoy en las mismas k ustedes... saben las pelikulas malas y kuando digo malas es xk son malisimas y simplemente xk hay una tipa que esta bueniisiima me la tiroo..

    x ciertooo.. la profesora de lengua te dejo bastante markadiitah no? xD

    ResponderEliminar