14 de noviembre de 2008

Segunda Parte de la Primera Parte

A estas alturas se habrán dado cuenta de mi habilidad innata de crear de la nada títulos cutrillos.

Esta segunda parte concluye con la historia de mi post anterior. ¿El desenlace? Puede ser.
Ella se marchó a su país y yo regresé a España 15 días mas tarde. No es lo mismo cruzar un charco que compartir la unión Europea en lo que a mi concierne, existe ese aspecto positivo.
Seguimos en contacto todo lo que se puede estar. Ya una vez hablamos de seguir en contacto a pesar de las dificultades. De hacer planes para que nuestra amistad no acabara tan facilmente. Y así lo hicimos.
El próximo mes de Diciembre (dato verificado), volveremos a vernos en algun lugar de Europa. Entre su país y el mio. Perdonen el estúpido anonimato.
La situación es la siguiente. Ella encontró al parecer un gran compañero de los de verdad y gracias a la distancia podría ser mas fácil para mi. Se va superando. Pero no me pregunten que surgirá en mi cuando la vuelva a ver, yo solo puedo cruzar los dedos. Llega un momento que hay que pasar pagina porque luchar dependería de las situaciones y las posibilidades.
El punto a tener en cuenta es que, llegado el momento, significativamente tarde, mi intención es aprovechar este reencuentro para comentarle, como algo natural y casi anecdótico aquello de "no soy hetero" que me queda pendiente. Que no encontré en aquellos meses y que deseo encontrar en los pocos días que tendremos. Ese, al menos, es el plan. Por otra parte, tras usar una balanza de por medio, he optado, en un intento de no exponer una situación incomoda, por ocultar aquello que siento. O que intento olvidar.
He ahí la cuestión.

1 comentario:

  1. yo kreo sinceramente, ke puedes y ke vas a echarle valor. ojala te sea facil!

    ResponderEliminar