26 de noviembre de 2008

Loving Annabelle 2006



Annabelle (Erin Kelly) llega nueva a un internado católico. Simon (Diane Gaidry), la profesora de literatura recibe el encargo de vigilar de ella debido a su "rebeldía".
El personaje de Annabelle inspira madurez, sensibilidad y cariño. A pesar de que no encaja muy bien en el claustro, y a pesar también de que Simon intenta alejarse, acaban conectando en mucho niveles.
Esta inspirada en la película alemana de 1931 Muchachas de uniforme (Mädchen in Uniform).

Fue escrita y dirigida por Katherine Brooks. En mi opinión es una muy buena peli con una gran banda sonora.


Como curiosidad tiene un final alternativo... que se agradece.

5 comentarios:

  1. Buenas!!
    No he podido evitar ver (?) que sigues mi blog... (cosa extraña, eres la única persona y no te conozco si quiera... creo o.oU)
    Así que nada, al ver tu blog me he dicho pues vamos a ver qué tal es y ha decirle algo... vaya a ser que no te ubique o algo por el estilo xD (aunque definitivamente creo que no nos conocemos... ._.U)
    Y...Y... No sé! XD
    Bueh, de la pelicula que hablas... yo la tenía en mi lista de "peliculas que ver cuando encuentre tiempo entre examen y examen"... Pero creo que la voy a buscar YA xD Me has dado ganas de verla T^T

    En fines, menudo rollazo meto para no decir nada... Hoy es el día de la lengua tonta para mi (?)
    Bueno, nos leemoooos n___nU

    ResponderEliminar
  2. Buena película, aunque el final no me gusta... pero es que el alternativo no me convence, es un poco artificial

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja
    ¿No fastidies? ¿De verdad también pensabas que era World? XDDD Me siento feliz, ya no soy la única que lo entendió mal x3
    Y no, aún no he podido ver la peli... Están en proceso de "buscame a ver si me encuentras en español o subtitulado porque si no no te enterarás de nada". A parte que viene la semana crítica de la que no se si sobreviviré .___.
    Si sobrevivo, la veo en el puente. ¡Lo prometo! XDD

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta el final, el resto de la película si jajajajaja y el alternativo no me parece gran cosa, pero deja paso a la imaginación XD

    ResponderEliminar
  5. La verda que el final deja un sentimiento muy chungo, pero me parece que yo me conformo con demasiado poco. Aunque exista el final alternativo es deprimente, pero la peli es mu bonita, eso si.

    ResponderEliminar