18 de noviembre de 2008

Diferencias o No en la Misma Distancia

Jamás me sinceré con quien se lo merecía. Nunca aproveché esa oportunidad que a veces nos da la vida. Mentí y sonreí hasta pretender tener una vida... Pero no culpé a quien no tenia culpa. Hay preguntas que si tienen respuestas.
Un día dude y lloré hasta que la noche se hizo eterna. Al despertar me di cuenta que el amanecer estaba allí.

A mi Amigo del alma:
Días antes de despedirnos los dos salimos del armario.
15 días. Nos conocimos mas en tan corto tiempo que en toda una vida de amistades de la historia de mi vida. No hizo falta pretender.
Si después de amar por primera vez lo pasé tan mal, tú y nuestras locuras hicieron de mi mundo una utopía infinita. Cada día de mi vida agradezco anonimamente, que aquella noche de copas mi alma se sincerara con la tuya. Quién estuvo dispuesto a escuchar y a protegerme recíprocamente en las noches de un país perfecto.

Y como viene ocurriendo. Te dije adiós en el perfecto paisaje de un aeropuerto, pero esta vez no lloré. El primer amigo que tuve en mi historia. Si cuento que te fui sincera, que fuimos escogidos para conocernos en lo que dura un reloj de los chinos en morir. En compenetrarnos como dos almas gemelas, después de que te contara por quien suspiraba y de mi temor por ser confesado. Aunque espero hacerlo igual con ella.
Si hubiéramos sido lo contrario de lo que somos serias mi media langosta.

2 comentarios:

  1. Buenas... Ya he visto que me sigues, así que yo te enlazaré también.
    Referente al post, pues bueno, decirte que no siempre vas a tener la aceptación que esperas, que hay gente a la que le va a costar entender o aceptar tus sentimientos... pero para otros, más o menos ya saben por donde van los tiros... jajajajaj.
    De todas formas suerte con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. "Mentí y sonreí hasta pretender tener una vida....."
    me siento muy identificada con ello...
    nuevamente gracias por compartir
    tus experiencias...
    Saludos
    Amanda

    ResponderEliminar