20 de noviembre de 2008

Musica y Silencio en... titotatitoti... Buffy

Corrían los años de maría castaña. El tiempo vuela pero no hace tanto, solo que no recuerdo cuando fue (para variar). Apareció en mi pantalla un capitulo de Buffy que no tiene precio. El #107, Once more with Feeling. Este mítico musical junto con el episodio Hush de la cuarta temporada son un pasote de mucho cuidao.
La vida es mucho mejor con Buffy y con música de fondo. Walk Through The Fire.

Under Your Spell con Willow & Tara.
Spread beneath my willow tree ... It's magic I can tell^^

4 comentarios:

  1. Siiii!! Ese capitulo ME ENCANTA!! *o* Precisamente empece a ver de nuevo la serie desde el principio (es que no puedo pasar mucho tiempo sin verla XD) y ese capitulo lo vi hace un par de dias. Sin duda, de todas las temporadas, Hush y este son mis capitulos favoritos^^ Ains, como me emociono con Buffy xDD

    ResponderEliminar
  2. Ups! Pues yo no he visto esta serie de culto (ya veo que tiene seguidores...). Pero los musicales no son lo mío. La única peli que soporto es My Fair Lady, por eso de:
    La lluvia de Sevilla, es una pura maravilla...
    jjajajjajajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me acabo de enterar de que el actor que interpreta al "Gentleman" principal de Hush es Doug Jones, el Fauno de El laberinto del fauno y Abe Sapien de Hellboy. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo xD

    ResponderEliminar
  4. Buffyyy!!! amo la serie. Esos capítulos estuvieron geniales. Ains que recuerdos cuando todavía estaba Tara

    ResponderEliminar