21 de noviembre de 2008

Why so Desesperada También

Acabo de caer en la cuenta de que en "mi top 6" o lo que viene siendo lo mismo, en el post de nombre anglosajón, Why so beautiful, Why so Gay no hablé de Marcia Cross: Soy una pecadora. Y aunque rectificar es de sabios, yo también rectifico.
Buena oportunidad para hacer un especial de Marcia. Así que me voy a pegar una pecha de.. mmh... de copiar y pegar...
Comencemos por el final. A pesar de la larga carrera de Marcia como en el mítico Melros Pleis^^, yo, por culpa de mi juventud, no la conocí hasta "desperate housewives" o lo que es lo mismo "mujeres desesperadas" en el personaje de Bree Van de Kamp que en palabras técnicas es mas que chachi.

Para no enfocarme solo en Marcia y no parecer la típica loca, acompaño al menú unas tomas falsas de la tercera temporada de la serie.

Corrió una vez un rumor lo contrario de contrastado del corazón en torno a la invitada de hoy. Una historia no muy larga que yo resumo brevemente: se especulaba sobre su orientación sexual. Este rumor se extendió un poquillo y se fue a tomar viento (fresco) porque se caso (con un hombre).
Marcia en el programa de ellen. Hay también otros dos posteriores. El 2 y el 3 (este seria el 1).

Iba a poner la versión corta de un vídeo de los premios Glaad donde aparecen Marcia y Felicity presentando parte de la gala, pero la carne es débil, y he puesto la larga. Que en verdad no es larga, es que la otra era muy corta.


Para terminar y como mas curiosidades de la vida. Un momento para agradecer la gran labor de los dobladores de voces... en verdad no era eso, pero se agradece. Olga Cano es la encargada de doblar la voz de Calista Flockhart, Marcia Cross, Shannen Doherty (la única hermana chunga de las Halliwell), Turanga Leela y Kristine Sutherland (más conocida como la madre de Buffy) Es un pasote porque tanto- Ally McBeal, Mujeres Desesperadas, Charmed, Futurama y Buffy marcaron mi vida.

Posdata y ya termino. Esta foto ha provocado que tenga ganas de quedarme encerrada en un ascensor aunque ni siquiera se si eso es un ascensor o no. Y una escena del episodio 2x17 en el que Bree se queda encerrada en un centro comercial, tras quedarse dormida en los probadores. Es un momento para la posteridad que merece la pena ver.


3 comentarios:

  1. Noto que lo tuyo con Marcia Cross es amor verdadero xD
    Pues no me habia fijado yo en que era la misma actriz de doblaje, aunque ahora que lo se se me mezclan las voces, y cuando este viendo mujeres desesperadas me acordare de la madre de buffy, y cosas asi (es un trauma que tengo, que distintas actrices tenga la misma actriz de doblaje y se me mezclan las voces, quizas deberia plantearme estudiar para dobladora, porque esta claro que muchas no hay... xD)
    Y el video de cuando Bree se queda encerrada en el centro comercial es demasiado xDDD Cuando molaba la serie, no como ahora que hasta la deje de ver y mira que me flipo la primera temporada

    ResponderEliminar
  2. Vale... aceptamos barco...
    jjjajajaa
    Pues sí, la chica es mu maja y con los Bloopers me muero de risa, pero yo me quedo con Felicity Hoffman. Ya ves, tiene un nosequé queseyo... ¿Has visto TransAmérica? Se sale.

    ResponderEliminar
  3. Uf, Transamerica, buena peli...definitivamente Felicity tiene muxo talento...y es muy guapa tambien...Marcia es sexy...
    Oh, que guapas son esas mujerazas...
    Saludos desde Chile.Krito

    ResponderEliminar