1 de enero de 2009

Feliz 2009 y Open your Door un Poquito

Me llena de orgullo y satisfacción felicitar este nuevo año. La pena es que pasen tan rápido.
Los propósitos de cada año hoy los guardo en un cajón porque nunca los cumplo. Pero tengo algo que festejar, un paso para Petunia y porque no, para la humanidad también.

En estas fiestas, entre navidad y fin de año me fui de viaje y volví a ver a una amiga. Ella ha sido la protagonista en posts anteriores como: Don't Waist a Freaking Moment, Oh Dios Mio y Cuando nos volvamos a ver. Petunia McClure.

Frente a las dificultades de la distancia, y del hecho de que no tenía posibilidad alguna, he pasado pagina y por fin hoy lo puedo decir. PERO aquella espinita de no ser sincera con ella me jo*ia tela.

Me propuse confesarle en este viaje lo que no fui capaz la ultima vez que nos vimos:
Pub Irlandés no demasiado tarde. Puesto que muy temprano en la mañana había que coger avión. Juego "Never Ever Have I Ever", algo asi como hacer preguntas de si o no de cualquier tipo, si la respuesta es SI bebes, si no... NO bebes.
Cerveza y nosotras dos. Una de mis últimas preguntas me costó la misma vida, pero era aquel momento o nunca, y lo hice: Have you ever felt something more than friendship for a girlfriend? y ¡bebí!
El alcohol ayudó a mi "valentía" y su respuesta fue estupenda.

Moraleja. Confia en tus verdaderos amigos, si estos reaccionan mal sabrás que no te merecen y es mejor afrontarlo que vivir en lo que viene siendo una farsa. Yo a mi ritmo voy dando pasitos.
Con la familia es otra historia porque no se puede elegir y es un camino sin retorno, pero evolutivo.

Feliz Año Nuevo

2 comentarios:

  1. Tía, genial, así se hace. Al toro hay que cogerlo por los cuernos.
    Yo la pasé en familia, y lo pasé que te cagas.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ole! Me alegro un montón, que es un gran paso :D Un beso^^

    ResponderEliminar