22 de enero de 2009

Pon bonita tu carreta y engalana tu caballo

No, no encontré el nombre de la sevillana de aquel capitulo de la despedida de soltera de Los Hombres de Paco.



Tampoco soy la culpable del descubrimiento de los culebrones cutres de todos los verano. Aquel Miércoles "HC" que se pasó al Domingo. Aquel Martes LHDP que se desplazan un par de días en la "parrilla". Ese cachondeo de tener wifi un milímetro por encima de la estufa y medio metro a la derecha de el fregadero. Como si jugara a los barquitos y el barco navegara por una linea de hilo fino. Un ordenador sin Internet es poco mas que un pisapapeles con fotos y algún vídeo hecho casero con retoques en el windows movie maker.

Miercoles diez y pico de la noche. Cachondeo. Cual vieja con poder absoluto del control remoto (llamese también mando) enciendo la tele con la esperanza abstracta de ver un final de temporada en condiciones. Los avances es lo que tienen. Se respira ingenuidad en el ambiente. Toma palo. Toma Fútbol. Un texto en movimiento aparece de pronto. HC se pasa al Domingo. Toma ya, el Domingo no lo veo. Con cosas mas productivas en mi agenda llega el día D. Solo aparece un final esperado "Maca busca a Esther" (algo tarde) solo vi la última parte. Decepción.
La magia trás tanto cuento se perdió. En un encuentro digital hay buen rollito pero la novela oculta tras la serie desmenuzó cual pollo del Mercadona esta historia que una vez fue.
Que Pe y Si no caigan en la tentacion del culebron, del guión barato y de los embarazos prematuros. Amen.

4 comentarios:

  1. No sabes la rabia que me da a mi que me cambien las series de día y hora...
    Me los comía con patatas... grrrr

    ResponderEliminar
  2. Es que en Telecinco estan desesperadas que les ha bajado la audiencia y no saben que hacer. Por lo visto no pretenden plantearse cambiar el tipo de programación que emiten...
    Y Amen a lo de Silvia y Pepa, Amen. Que yo las quiero mucho para que nos las estropeen T_T

    ResponderEliminar
  3. Ola mi petuniaa =)
    soi andrea, a ver si ablamos ehh
    ia te echo de menos T__T jaja
    pue bueno ia sabes q a mi tb me encanta la cancion xD
    i q no qiero q rompan la pareja de mi pepa i mi silviaa T__T con lo q las qiiero
    tengo asta pesadillas q nuestra silvia se va con el Montoya ='(
    uff q mal lo pasoo jaja
    bueno spero q stes mu bien i q aqi stoi pa todo i con unas ganitas de ablar
    teqiieromipetunia!

    muaas

    ResponderEliminar
  4. Hola , yo soy una chica de alemani que sigo LHDP por el internet y quiero saber como puedo ver todos los capitulos.... si algien me puede ayudar... Gracias...
    PEPA & SILVIA PARA SIEMPRE <3 !!!

    ResponderEliminar