Este año mi lista de reyes esta mas vacía que nunca. Quizá porque todo aquello material pierde cada vez mas el sentido. Quizás porque Baltazar se cansó de viajar tanto en solo un día o porque el apego a un objeto es mas triste que la ilusión de su ansia. La gente me pregunta pero no tengo respuesta.
Perdí mucho el tiempo buscando algo que comprarte sin saber que no importaba. Un regalo no viene el día de reyes porque es algo así como obligado, un regalo es cuando un día cualquiera caminando por la ciudad con alguna música de los Pecos de fondo me paro frente a un escaparate y digo "para ti". Aunque no te tenga.
Estuve pensando como a veces me pasa. Quizá por que son estas fechas. Tal vez por la edad o porque añoro la utopía de las series de televisión. Estoy orgullosilla de mi por haber afrontado la sinceridad que una gran amiga se merecía. Aunque a mi ritmo.
Pero el doble filo de mi armario, esta fuerte sensación de perdida de mi propia identidad es el espejismo de vivir una vida.
Pero el doble filo de mi armario, esta fuerte sensación de perdida de mi propia identidad es el espejismo de vivir una vida.
Encontraras tu "silvia" en una mirada fugaz, en un "hola que tal", simplemente los pequeños detalles serán los que te haran darte cuenta...
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente, que creo que te gustara..
Queremos una Silvia!
ResponderEliminarQueremos una Silvia!
jajajajjajajjaajja
El mío también es Baltasar.
Yo tambien quiero una Silvia!! *_*
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho!!
ResponderEliminarPorque con todo lo que has explicado en este y otros "post"(creo que se llama asi..esque soy novata XD)me siento muy identificada contigo, no se creo que tenemos bastante en común.
Aunque tengo unos cuantos años menos que tu :)
Feliz dia de reyes!
pd: no se de donde eres..asi que por si no eres de aquí: un beso desde Barcelona!
Hoy recorde de casualidad que en España celebran el dia de reyes y como en el mio no hay esa costumbre (se dan los obsequios el 25 de dic) quise pasarme por aca para saludarte...
ResponderEliminarEspero que los reyes te den lo que deseas, una Silvia (que vaya, creo que a muchas nos gustaría tener una chica así!!!) y coincido con Vero, tal vez ella ya está por ahí y no te has dado cuenta, tal vez basta una mirada o un mensaje para saberlo...quién sabe, este año tal vez llegue...
Siempre escribes tan bello que me fascina entrar a tu blog para leerte y escribirte aunque sea un hola.
Saludotes, abrazos y por sobre todo, mucha buena onda.
Atte, krito