2 de mayo de 2009

Why so Volumen 2

Los caminos del señor son inescrutables y esta es la continuación de mi "top10" de antaño, que "concluí" con "Why so Desesperada también" ¡porque se me olvidó Marcia Cross!

Pero un inciso con parodia cutre. Soy "pTunia McClure, sin duda me recordaran por post como "Mi profesora de Lengua", "¿Expediente X?" o "Confesiones de un Lunes por la Noche". Verídicos todos pero sin enlace porque no creo que vallan a investigar mucho, a los que no tienen vida personal, pueden usar mi buscador de ultima generación :)

Comenzamos la nueva lista con (música de tensión, pero sin tensión porque se ve en la foto) Jodie Foster. Esa mujer con arte. El Silencio de los corderos, Taxi Driver, Plan de Vuelo... Nota. Este post surgió a raíz de una peli suya que hecharon en a3.

Ya se que antaño dije que mi profesora de lengua era una mezcla entre Doña Letizia y Courtney Thorne Smith, pero Jodie Foster tiene un aire.

Silvia triunfa. Que en verdad es Marian Aguilera. El avance de los hombres de Paco acortado me ha gustado y me ha dejado con la intriga. Porque habra guionistas tan malos, malos de raiz. Que un mono con parquinson tiene mas chicha. Vease que estoy mosquea porque hay mucho pringao quemando rueda a las dos de la mañana y la tomo con gente "inocente". Cago en el circuito y la madre que pario al del medio de los chichos.

Kathryn Prescott. La ai oma que rica de Skins season 3. El personaje de Emily. To mona ella con su piel blanquita, su pelo rojizo, su familia rara. Ese fin de temporada tiene que rular a la península.

Tu eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana, que entra por mi ventana- Pepa Flores.

Ahora que llevo solo 4 estoy pensando porque me va a pasar lo mismo de la otra vez y se me va a olvidar alguien importante.
Ala, calista flockhart.
Como entendida del cine que no soy, tengo que hacer incapié en la peli made in España, "Frágiles". La de "Cosas que diría con sólo mirala" y el clásico televisivo de Ally McBeal, abogada soltera para las entendidas.

Posdata. Llevo sin comer Kebabs casi una semana. (icono, pero no se cual). Además este top me ha salido un poco cutrillo porque ni siquiera hay 6. Y creo que Marisol me gusta pero tengo dudas de que pertenezca a este lugar. Lo peor sera que caeré en la cuenta de otra y diré, "cachis" y un día volveré con el "volumen 3".

2 comentarios:

  1. Oye, en las listas estas se puede meter gente en plan vintage? Lo digo por Pepa flores xD
    Yo me quedo con Marian (Ains mi Silvia *¬*) y con Jodie, porque tu ya sabes que soy más de Emily y la abogada soltera (lucha por su clieeente(8)) no me mola mucho xD
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Queria decir que soy mas de Naomi, me puse dislexica xDDDDD

    ResponderEliminar