18 de mayo de 2009

Un Post con Fotos y Eso


Voy a hablar un poquillo de Eurovisión. Apoye a Noruega como segunda opción al enterarme (un poquito tarde) de que Andorra no llegó a los 25 finalistas, y Soyaya se merecía un puesto mejor pero esto es un clásico de la vida.
Música de tensión, cortinilla difuminada con un tono serpia y un efecto de sonido tipo grillo. Vamos a cambiar de tema. Espero que os guste esta foto porque pertenece a mi fase de creación en su fase apoteósica. Ser artista es lo que tiene.
Iba a confesar que me gusta Miley, que he visto su peli en pantalla grande y además muy orgullosa.

Ya que estamos en este plan, os presento una de las mejores series de todos los tiempos. La primera parte del capi piloto y la segunda.
Pepper Ann es un iconos en estado puro.

4 comentarios:

  1. Fase apoteósica jajajajajajajajajajaj, si es que los artistas estais llenos de sorpresas jajajajajaj
    Me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Te doy un consejo, para el proxima año no apoyes a Andorra, que nunca pasa xDDDD

    Jajajaja me encanto lo de tu foto de tu etapa de creacion en fase apoteosica xDDDDD

    Y Pepper Ann si que es un icono, un icono bollo (si en un capitulo le gusta algun chico y yo no lo recuerdo no tiene nada que ver, ella es bollera, todas pasamos por fases XDDD). Ademas con ese opening a lo Xena (que grande era el opening *_*) xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la foto ^.^
    Si siempre has valido pa esto mujee'... no seas modesta ;)
    Y de Pepper Ann recuerdo verlo de pequeña... pero vamos mis neuronas a las 6 años no estaban bastante formadas para saber si era bollera o no xD aunque no recuerde mucho, apostaría a que fijo que lo es... si hasta de pequeña tenía inclinación bolleril xD
    Un besazo guapa(K)

    Te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  4. yo en eurovision no apoyaba a nadie y mucho menos a españa, soy de las que me trago el festival entero solo para criticarlo y porque llevan a algunas que estan muy buenas xDD
    pepper ann es bollera bollera como la hermana que era mas tipo bollo macho, yo todavia me se la cancion del opening entera en español y en su epoca hasta me compraba la revista del club disney porque venian comics de ella xD

    ResponderEliminar