21 de mayo de 2009

Comunicado Oficial meme

De una cultura popular surgió un nuevo conocimiento. Snow me ha rulao un MEME y yo me fui a wikipedia y arsa que toma.
Norma 1. DECIR QUIEN TE LO HA ENVIADO. Mi querida SNOW.
Norma 2. DECIR 7 COSAS ESPECIALES Y/O RARAS TUYAS. Nota informativa. La información vertida a continuación es verídica 100x100, el blog no se hace responsable de los traumas acarreados por la lectura impropia de dicho contenido: (two points)
Guan. Si veo unas tijeras abiertas tengo tendencia radical a ir a por ellas y cerrarlas, incluso cuando están lejos y estoy cansada, la presión psicológica que sufro al verlas abiertas puede mas que mi vageza crónica.
Tu. Cuando hago zapping y por casualidades de la vida en un canal están echando un partido de fútbol, en el 89% de las veces marcan un gol antes de que cambie de canal (unos 50 segundos de margen de tiempo) y me quedo con la misma cara.
Tri. Si veo una mancha de chorizo o en su defecto de chocolate de marca desconocida en unos apuntes que fueron prestados por mi en un intento de ser buena persona me mosqueo tela marinera y mas aun cuando la susodicha se indigna al preguntarle algo tipo ¿y este chorizo encima de las teorías de Platón a que vine? Alomejor esto no es muy raro, pero la susodicha tiene antecedentes y me cabreo en especial.
For. Sin gafas no soy ni persona ni proyecto de persona ni na de na. Me falta el alma.
Faif. Tengo una adicción peligrosa a los Kebabs. Tres noches seguidas a 4,20 cada uno, hace un total de una ruina mensual. Psicológica, física y bancaria.
Syx. Me gusta coleccionar cosas pequeñas, colecciono colecciones de las primeras entregas del planeta agostini porque son las mas baratas (perrito en miniatura, reloj de bolsillo, pistola a escala, mineral piramidal), aunque poseo una colección aparte de minerales chiquititos. Monedas, postales, relojes de verano del periódico, cartas del tarot, etc.
Seben. Pese a las variedades de frikis me considero una friki light de los vídeos (basicamente) pero con un toque personal artístico en plan ermitaña ocasional.
Norma 3. INVITAR A 7 BLOGUEROS A HACERLO.
Atenea (mención especial)
Para concluir, en el post de hoy nos encontramos con una anécdota de esas que a pesar de su simpleza te llenan de alegría y satisfacción.

Anoche tuve un sueño. Estabamos en Clase de Lengua de por aquellos entonces pero con la edad de ahora, sin detalles de lo que ocurría en general, solo me quedé con esta parte del sueño: Atención que soy feliz con muy poco, aunque es solo creación de mi subconciente, me hizo soreir esta mañana... Me encuentro en su clase y me dice ella al terminar la clase "dame un beso" (un beso de mejilla) la miro con cara de pillina y le doy dos besos mejillales y contesto, mejor dos. Se cierra el telón y me despierto.

Por aquella mujer que cambió el rumbo de mi historia, 2902

3 comentarios:

  1. Tía que fuerte, vienes del futuro. ajajajajjajaajaj.
    No hagas trampas con la primitiva que se te verá el plumero... ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha matado cris con lo de que vienes del futuro xDDDDD
    Tia, que suerte tienes con lo del futbol, pasame ese don. Que yo cuando estan dando un partido y me interesa me pongo a verlo y se convierte en un muermazo, luego cambio y es cuando marcan gol ¬¬

    Los kebabs son adictivos, los turcos echan de menos la epoca del imperio otomano y todo eso y quieren dominar el mundo, reunirnos a todos y atarnos a las tinieblas (en plan anillo unico pero con kebabs)

    Nada, no me ganas a rara :P

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Curioso.....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas.... Cuidame a la niña (atenea)

    ResponderEliminar