29 de mayo de 2009

Arsa Que Toma

En relación a los recientes acontecimientos vertidos en nuestro circulo mas cercano, me he visto en la obligación (en verdad no, pero me ha salido del alma) de actualizar en protesta de unos actos tan flipantes como pecaminosos.

Y Dios miro a la tierra y se tapó los ojos con lo que tenía a mano. No era vergüenza ajena, ni miedo, ni tampoco angustia, era decepción.
Capitulo 6, Versiculo 66 del libro en Blanco de Evelyn

La colegui de las 4 neuronas caducadas en fase de estudio con ratas de laboratorio en una caseta de la feria de un pueblo perdido de la mano de dios pero en las fronteras de china es pa mear y no hechar gota...
Si Heidi levantara la cabeza del columpio se enfadaría tela. Si pikachu evolucionara de una vez le haría lo que sea que haga un pikachu. Y si Marcos encontrara a su madre, me alegraría por él.


Por un blogeo sin gente chunga, Viva el peperoni.

4 comentarios:

  1. Jajajaja eres grande! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja dios, que buena la foto que has puesto de los huevos!! Comentare siempre, no quiero que me pase eso xD

    ResponderEliminar
  3. Mira como se ha quedao Heidi al leer ciertas cosas...
    Y casi mejor que a Psyduck le duela la cabeza jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. pobres huevis... llevo tiempo leyendote y nunca te he comentado pero despues de ver la foto.. cualquiera no te comenta jaja

    ResponderEliminar