1 de junio de 2009

La La Land o Chachilandia

A raíz de la eterna duda, esa pregunta del millón... surgió la idea de compartir este vídeo. No tiene fines lujuriosos, solo pretendo terminar con la indecisión de tener que decidir entre "las rubias o las morenas".

Cuando una es castaña esta fuera de juego... el arbitro con su minuto de gloria parece un poco pringao... Pero bueno, este post es solo porque estoy aburrida y ya esta.
A mi me gusta la butifarra de los noventa, y yo suelo ser del equipo que gana... Y de Hannah Montana. Miley Cyrus tiene mucho arte, además ella se pone su peluca y adiós al eterno debate.

Como conclusión de esta filosofía comprimida... una canción de Demi. Que no es Miley esta claro, pero esta canción me gusta... Who said I can't wear my Converse with my dress? Min 3,20.

5 comentarios:

  1. Me meo con el video que pusiste, solo espero que les pagaran bien por hacerlo xD Pobre morenas que perdieron, las rubias se montaron una orgia para celebrarlo por lo visto xDDD

    Ese video de Demi es amor solo por lo bolleril que es. Si hasta tiene una furgoneta!!Yo eso no lo habia visto! Pero que bollera, yo creo que nos esta mandando señales a montones con este video xDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo solo dire una cosa: LAS RUBIAS, LAS RUBIAS, LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS... R U ...(momento en que se manda a trabajar a la unica neurona existente.. hasta que finalmente se da por vencida) RUBIAS!! RUBIAS
    Perdonad por este momento.. espero que no me quemeis en la hoguera despues de esto jaja

    ResponderEliminar
  3. No entro en polémicas de si las rubias o las morenas (yo prefiero morenas), pero queda totalmente aclarado que estas niñas no tienen ni pajolera idea de jugar al fútbol ajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. las castañas somos las eternas olvidadas xD pero como yo soy castaña clara por una vez me quedo con las rubias *¬* esto...pero sin fines lujuriosos xDDD
    y parece que demi tambien se queda con las rubias porque al final del video sale a perseguir cual perrillo salido a la rubia xD esta claro que esta muchacha de forma subliminal y super sutil esta diciendo que es bollera: camisa de cuadros, converse, furgoneta y babea por una rubia, para el proximo video igual se tatua en la frente " I'm a big lesbian" a ver si asi la gente por fin se da cuenta xDD

    ResponderEliminar
  5. definitivamente
    vi tu blog por que salio algo de
    demi lovato el tipo de
    chica de mis sueños ('o')
    pero aparte de eso prefiero que sean
    como sean,(ironia y sarcasmo) pero que no sean tontas ni superficiales, creo que esta bisexual no pide mucho o si(?) :\

    ResponderEliminar