30 de junio de 2009

¿Mierda?

No había presupuesto para un palo. Pero por lo menos es una mierda feliz. O al menos a mi me lo parece.
He estado pensando que escribir, pero solo se me han ocurrido mierdecillas. Eso es lo tipico de las artitas, un dia eres pura inspiración divina y al siguiente crack del 29. Pero voy a seguir escribiendo.

Una lesbianina dudosa tira por razones varias a la ciudad inglesa de Londres. Después de jugar al cricket con mi amiga Eli (a pesar de su avanzada edad me ganó) le invité a un té y estuvimos viendo la peli 3 de harry potter y comiendo scones con pasas varias. En verdad solo es cierta la primera frase.
Pero aqui viene la verdad. Tengo menos arte que un grillo disecao, en lo que se refiere a la fotografia.

Disfruto de un dia de teatro viendo Billy Elliot y a la semana siguiente de un Latin Dance donde me enamoro de un sesi bailarin, todo el mundo cree que es gay y entonces me doy cuenta de lo mala levi que soy. Toda mi vida enamorandome de mujeres heteros y cuando mi parte menos homo sale a la luz, el chico es gay.

Y fui a la pelu. La chica era monisima y salio mi parte gay. Y me perdí por las calles y lo tipico. Me he comprado un par de converses (rojo y gris). Me puse manos a la obra de nuevo con el libro "el mundo de sofia" que atenea me regaló y me encantan las galletas de subway.

Y sabiendo de la reputación de la comida inglesa, y avandonando los kebases de momento, menganchao a las ¡jacket potatoes! con queso cheedar fundido.

Esta no, que me equivocao, esta de abajo. ai oma que rica.Y eso. Buenas Noches.

5 comentarios:

  1. jajajajajjajajjaj
    Estás perdía!!!
    ajajajajajajajaj

    Si que tienen buena pinta las patatas...
    Y las fotos te salen bien, así que tranquila, que hay quien las saca peor (yo for exampol).

    ResponderEliminar
  2. Que envidia que me das, tu por eso mundos disfrutando de tu heteroflexibilidad y yo aqui estudiando como cuando iba al insti.
    Besos mi pequeño tesoro

    ResponderEliminar
  3. jajaja^^
    Esas patatas estan muuuuuuuuuuy buenas xd'
    siento comentar para decir esto pero es la verdad.
    En fin, un besoo(L)

    ResponderEliminar
  4. qué pena, iba a añadirte a favoritos pero eso de las converses me ha hecho ver que clase de persona eres, del montón, si quieres presumir de lesbiana adelante, es ridículo pero puede ser divertido, pero presumir de converse...

    falsa identidad, bohemia de pedo...

    abandona ese pésimo rol, otra más, otra sobrelobomediatomeizada,

    qué decepción,

    ResponderEliminar
  5. ah, pero gracias por la foto, me ha servido,

    confío en que cambies y te des cuenta de tu graso error, repite todas las mañanas tres veces delante del espejo durante tres semanas "muerte a todos los bohemios de pedo", y te curarás,

    saludos membrales,

    ResponderEliminar