3 de mayo de 2009

Why so Revelación

En una web muy interesante encontré la escusa perfecta para contar por fin una historia que tenía para compartir. Y en parte viniendo a cuenta de "Why so Volumen 2" añado de camino una chica sesi mas a la lista... "la numero 6".

Otra vez música de tensión. Basicamente la web es de parecidos razonables. Ahora bien, ¿cual de las dos se añade a mi "top"?. Pues bien... Sarah Louise Heath Palin es esa sexi republicana, gobernadora de Alaska. Tina Fey fue la guionista y la profesora sexi de la peli Chicas Malas y por un tiempo fue la primera mujer jefa de guionistas en SLN.

El desenlace se acerca, esta es mi revelación: El hecho de que mi querida Sarah desapruebe la homosexualidad con afirmaciones como "ser una opción" me hace verla con otros ojos, unos ojos de lujuria. Como hecho científico corroboro que me ocurría lo mismo con la madre de Spencer en su época chunga (cuidado que el vídeo da miedo). Vale que Paula fuera sesi y eso ayudara, pero las mujeres anti rollo bollo tienen algo, les veo un punto sesi que no se puede definir.

Las monjas también. Esto mas bien es una escusa para poner otra foto de Jodie. Pero el concepto es el siguiente. Necesito terapia o rezar a Campanilla.
Porque Señoras y Señoritas, mi numero 6 de mi top six (?) del post "Why so Volumen 2" que venía a raiz del Why so bla bla de post anteriores es:

Tina Fey de Camapanilla.

3 comentarios:

  1. Me acabas de dar miedo T_T xDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Pobre Snow ya la has asustado vv'
    Tus gustos xD
    1besazooguapisima:)
    Te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  3. Interesante como siempre...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas....

    ResponderEliminar