11 de mayo de 2009

Filosofia de la Buena

Las cosas son complicadas si hay de por medio un guionista (o dos), pero no complicadas en plan que se han comido la cabeza para hacer una obra de arte, sino en plan complicadas de creaciones de WTF muy grandes.

Todo comienza un lunes por la noche, una historia sin precedentes (digo yo). Hablamos de cuatro y su serie rarilla, vete su a saber de que te estoy hablando...

Si esperabas un vídeo bueno te has equivocado de post. La mirada del marido torero con cara de capullo ha confirmado mis sospechas. Nieves es chunga, pero chunga chunga. Ahora bien, mi deducción es la siguiente "estas confundida por lo de anoche", eso significa junto con "nadie te ha obligado a hacer nada que tu no quisieras" que paso algo muy chungo, pero chungo chungo. Vete tu a saber como termina esta historia tan surrealista, que se lleva un premio porque termina en cinco, que en verdad no pero ya que la serie es rara pos yo también.
Quien se haya tragado un capitulo ENTERO por este peaso de atentado contra la naturaleza que se una a el club.

Cambiando de tema (?). Pasamos al Martes, ajam. Hablamos del clásico HC de su linea de biofrutas caducaos. Chapata o Casiopea, lo que sea.

Que sabemos que Maca no la espicha, y si lo creen es que no tienen ni idea de la vida. Que si la cosa va bien pues hay que liarla, no pasa nada, para solucionarlo están los accidente de helicóptero, explosiones originales o un atraco en una joyería en la que la dependienta tiene to la pinta de Vero pero en mas barato porque no hay presupuesto. Que Maca esta to sesi en el vídeo vale, pero aburre ya el rollo cuernos con el samur-niños por to los laos-desgracias de ciencia ficción-psicóloga que no pega ni con cola-traumas por las dudas de la orientación sexual de Claudia-... Se armo la gorda.

Y por cuentas matemáticas básicas de primero de eso ahora toca, tino nino nino... Miércoles. Ajam ajam, lhdp, que en verdad no, en verdad solo pepsi y ya. Bueno y el momento Amelie que no tiene precio pero que no encuentro para poner. Después de un Lunes y un Martes muy decepcionantes, llega una escena de 2 minutos y 22 segundos según youtube, una joya para la prosperidad. Destacando la parte final, esa cara de Silvia cuando Pepa la baja porque llega Curtis. WTF! Es que no puede ser mas mona, ai oma que que dure.

Y se me va a quedar el post cojo porque el Jueves no veo la tele y el viernes pues nanai de la china (coja). Sábado es Sabadete, y Domingo es, Domingo es sagrado. Iker Jimenez. Pero me pongo a recomendar dos joyas del cine español (?)... Si quieren llorar vean Camino, critica al Opus Dei, que en mi versión es el Lupus de ai que ve (?). Y como guinda inspirada en historia real, pero de inspiración divina, en verda no se. La otra peli de mi recomendación cinematográfica improvisada es tachin tachi... Caótica Ana. Buena, buena. Que lo que tienen en común es una actriz. Pero nada de bollos. Digo yo.

3 comentarios:

  1. guapisimaa:)
    Yo quiero un cacheo así. Alguien se ofrece voluntaria?
    Si nuestra Silvia en menunda bollera se ha convertido xD Pepa la pervierte... normal (baba)
    Y Maca... por ella me deja operar xD(baba) que mujer ... Dios!!
    Bueno después de haber babeado, pues me voy yendo.
    Un besazoo(K).
    Te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  2. q yo me ofrezco de voluntaria pa un cacheo asi, lastima q este tan lejos digo yo (Chile) asi q mientras, muxos saludos mira q con estos videos he babeado muxo...
    saludos, Krito

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes la semana ocupada... tanta serie no es buena jajajajajajaj y menos cuando traumatizan a media bollosfera :)

    ResponderEliminar