21 de septiembre de 2009

Why the F***

Iba a comenzar una entrada seria y llena de conclusiones filosoficas que cambiarian el rumbo de la historia del universo, pero como es de madrugada el tema se va a enfocar a un chiste foto-gramatical (eso no se si me lo acabo de inventar).
Atención que viene-
>>> Tensión en el aire.

No es lo mismo que se te aparezca la mujer de la curva...
Que se te aparezca una mujer con curvas...
Esto es un WTF muy grande, lo se, a la que siga viva que no se rinda, que algún día tendré algo interesante que decir. No tiren la toalla por favor.
A continuación de esta introducción tan profunda me dispongo a comunicar datos escalofriantes y verídicos. Palabra de bolloescau.

Who the Hell entra en este Blog por Google!?!

Pongamosno en situación, todo mediante Stats Free y con colaboración especial de Snow. Y basado en hechos reales, por supuesto.

Datos de investigación, el aproximadamente 60% de buscadores googlerianos llegan a mi blog perdidos de la mano de dios escribiendo: "Terapia d'Urgenza" que por cierto, como dato a destacar, es el post con mas comentarios sin spam de todo aquí.

Datos filmograficos, un numero elevado llega escribiendo: "But I'm a Cheerleader". Que cuenta nada mas y nada menos que con 3 comentaros y que destaca por una sinopsis sin precedentes (de cutre).

Datos inquietantes (?), en una ocasión un alma de Dios apareció por aquí escribiendo el nombre de mi blog literal, y no se si buscaba un poco saber algo de la vida foral mas personal de las petunias, o es que mi blog le marcó y quiso volver, lo cual me llenaría de orgullo y satisfacción si le marcó para bien, claro esta.

Datos generales WTF, en ocasiones, la gente tiene preguntas tan dificiles de responder que ni google puede responder, probable mente yahoo respuestas tampoco hace milagros... y mi blog mucho menos y buscando "como perder la virginidad" lamentablemente solo les llevara a este post que les cortara to el rollo... lo siento en verdad.

Datos Comercial I<3brunette.>, No soy la unica que busca a la misteriosa morena funky del anuncio de evax adapt, pero yo además hice un post dedicado¡¡... y hubiera añadido en la busqueda "morena de la derecha". Pero la fuente de mi blog es asin, y yo repito el vídeo un poquito mas grande esta vez porque merece la pena.

En la categoría de datos musicales... gente que googleando ponie "pon bonita tu carreta y engalana tu o mi caballo", depende de la persona... la entra aqui con la cara partia, porque por lo que a mis fuentes respectas, sigue siendo un misterio de canción.

Conclusión. Que haríamos sin Google! Y (ps) el detalle de los colores a sido detalle bolloescau.

7 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El chiste es la bomba eh? en serio xDDDDD Ademas me gustan las fotos para ilustrar xD de la primera como ya te comente por msn debe ser que esta al final de la curva, por eso sale la recta xDDD

    Me he reido un monton con la entrada (no solo con el chiste xD), con como explicas tus descubrimientos de las estadisticas de tu blog xD Me alegro de que no seas la unica que quiere saber quien es la morena de la derecha xD

    Ya sabes, ahora tienes que hablar de cosas guarras como yo para que veas la de cosas bonitas que busca la gente en google xDDD

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. debo hacerte una confesion...una vez coloque el nombre de tu blog en forma literal en el google porque no me acordaba la direccion web...y lo hice porque me gusta lo que escribes y bueno, si, de alguna forma me ha marcado para bien.
    Un beso grande, yo tu admiradora anonima.

    ResponderEliminar
  3. ajjajajja xd
    estoy sin internet por un tiempo..y cuando vuelvo me encuentro con tan buena entrada como esta.. xd
    definitvamente ese chiste es lo mejor xDD qe deja sin aliento para seguir leyendo..o definitivamente mi pc se hace el buenito conmigo y se qeda pegado justo en la segunda imagen xdd

    qe estes bien.. (:

    ResponderEliminar
  4. Oye, porque ahora tengas una admiradora no hace falta que dejes de actualizar! xD Actualiza!! ò.ó

    ResponderEliminar
  5. oie, no te metas con la sita petunia, jajaja es broma snow q tambien me gust mucho lo que escribes porq me rio montones (sobre todo imaginandote al ver a Megan fox en el cine) pero si mi adorada petunia (aunq la verdad se su nombre y cumpleaños pero no lo hare publico) no actualiza debe ser por algun buen motivo.
    Y a ti querida mujer, un beso grande desde Chile, yop, tu admiradora!

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que he llegado hasta aqui con la búsqueda de "But I'm a Cheerleader", y no me arrepiento por ello. Es la primera vez que escribo un comentario en un blog, nunca lo habi hecho porque no habia nada que mereciera la pena comentar, pero te felicito, he estado pasando unos minutos.. quizas horas de risas y sorpresas. Solo habia que ver la cara de flipados que ponian mis padres (las vacaciones de navidad es lo que tienen que siempre vuelves a casa, como el turrón).
    Mil gracias por este espacio. Sigue con el.

    ResponderEliminar
  7. jaja!!!yo taba buscando but i´m cheearleader!!!

    ResponderEliminar