5 de septiembre de 2009

Gadgeto Encuesta One

Este blog se congratula en presentar en rigurosa exclusiva tino nino nino... tensión.

La primera encuesta original del mundo online. Se admite la doblevotación como amañación legal, pero básicamente es para que parezca que mi blog es transitado.

El resultado de esta será publicado en un post con adornos en plan fotitos y música de tensión en el mismo momento en el que a mi me apetezca. Y se aceptan comentarios en plan "corta el rollo", "sigue asi" o "me equivocao de web pero quería perder un tiempo preciado de mi vida que nunca volveré a recuperar para decirte 'esto que mierda es'".

Me voy a congratular también en presentarles a Tewinkel, la mascota de las encuestas de Petunia. Aunque a lo mejor esta es la única que haga, pero me hacia ilusión tener una mascota pixelada de los 70.

Hagan el favor de mirar a la derecha en la parte superior del todo. Si no son torpes encontraran la encuesta y podrán proceder a votar en forma de click cibernético. Mis limitaciones de conocimiento del mundo blog me prohiben ponerla en el mismo post.

Las conclusiones científicas de esta investigación es mas o menos ver cuanta gente contesta, los resultados pueden o no ser reveladores, todavía no lo se.

Encuesta Protagonista

Nota: No pinchen ahi, es solo una imagen superpuesta de la encuesta original que se encuentra en el lateral.

1 comentario:

  1. Esta encuesta es muy complicada. Al final me decidí por Eleanor Abernathy porque en ella veo mi futuro xD Y los "bichos" (es que se supone que son extraterestres, pero si la única especie de vida inteligente que va a venir a la tierra va a ser esa nadie los va a tomar en serio xD) del space invaders molan, echo de menos mi gameboy con mi juego de 100 en 1 que en realidad luego solo habia 10 juegos y los demas eran repetidos xDDD

    ResponderEliminar