12 de septiembre de 2009

Flash Back in Love

Puede parecer extraño o simplemente insustancial, pero me merece una actualización en toda regla.

Primera Parte
Después de mi historia platónica con mi profesora de lengua, sucedieron cosas por aquí y por allá. La historia mas destacable es que sin poder pasar pagina conocí a S (punto) D (punto).
En mi lucha interna por poner nombre a un sentimiento, sin querer me saltaba clases para volver a casa en el mismo autobús que ella, para verla durante 20 minutos y saludarla timidamente con cara de tontita. Me temblaban las piernas y aun hoy recuerdo las dos películas que vi en el cine con ella y compañía. A pesar de que aquello era ser conocidas... y nada más.
No nos conocíamos y ella era tímida, dulce y misteriosa. Tan misteriosa que un día desapareció y se perdió el poco contacto que existía.

Segunda Parte
Asumir las posibilidades existentes en un mundo dominado por heterolandia ahorra disgustos. Pero el universo en ocasiones se alinea para formar un vértice junto a la constelación de Acuario y el satélite del planeta azul, aunque para darse cuenta sea demasiado tarde...
Las en ocasiones peligrosas redes sociales me han dao una alegría. (icono alegre). Aunque tenga el fondo triste de la lejanía y la melancolía.

Tercera Parte, el desenlace...
En un lugar de la red, de cuyo nombre no viene a cuento, descubrí incrédulamente la verdad sobre una historia fantástica. Ella interested in W. Se abrieron mis pupilas, releí y el corazón me hizo pum (pum). La distancia y el pasado se revelaron mientras me emocionaba poquito a poquito un poco mas, asumiendo algo que aun no me creo.
¿UTOPÍA?

¿entiendes la letra de la canción?

entiendo... jajaja

Sabia que lo entenderias

3 comentarios:

  1. Si es que las redes sociales a veces nos dan estas sorpresas (agradables), internet es un mundo lleno de posibilidades para aprovecharlas :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!Y ojalá hicieras cosas con tanta calidad con Burton... pero no tengo ni el dinero ni los medios jaja, pero bueno, por algo se empieza.

    Si, ese de la cama es plastilina, pero hago stop motion con muchas cosas. Pintura, dibujos, personas de carne y hueso, etc.

    A lo de los edificios le queda poco, así que no creo que tardes mucho en poder ver el corto terminado.

    Gracias por pasarte y ver mi trabajo! yo seguiré leyendo este!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bien escribo dios...
    Y mi primer idioma es el Español (y el segundo)... que conste xD
    Ojalá HICIERA (yo) cosas..etc COMO Burton

    ResponderEliminar