17 de agosto de 2009

Pesadilla Sesis

Nunca es mal momento para hablar de Marcia. Pero en este caso el post va de imagenes y de comentarios sosos. El comentario de esta foto es el mas soso en particular porque en realidad simplemente me encanta Marcia (Viva Bree).
Monserrat, la catalaña del PP. La que sale en la Noria/AR en la sección de politica (por supuesto), que se metió con la forma de hablar de una Andaluza. Pero no es critica todo lo que tiene mierda. Ella que comparó el matrimonio homosexual con la unión de un delfin y un ser humano, pos a mi pesar y aun sabiendas de lo raro que va a sonar, o no, me parece sesi, las heteros pro-heteros me van. Sale toda ella segura de la vida en la tele, con su figura cuidada, con su vocabulario bueno y de calidad y con sus aires del norte...
Pero me dolio que se metiera con la forma de hablar de una andaluza. Eso es muy chungo aunque sea mu sesi.
Y me congratulo concluir mi sección de woman de hoy con una actriz que me encanta. Aquella chica de la historia interesante/rara de Hay alguien ahi. Que salió en El Castigo que yo no vi, pero que parece que triunfó. La que ahora va hacer 90-60-90. Pero lo bueno sería que hubiese historia de la buena, tu me entiendes. Esmeralda Moya.

2 comentarios:

  1. Guaapaa:)
    Cuánto tiempo!
    Tu y tus gustos raros, continúas igual que siempre :P
    A ver si te veo un día por el msn que te echo de menos TT'
    Y ya que estoy voy a intentar renovar el flog xd'
    Que lo tengo abandonado y ya que es verano ^o^
    Un beso andaluzaa miaa(K)

    ResponderEliminar
  2. 90-60-90, pero eso existe, jajaja.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi ricon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar