22 de agosto de 2009

Misteriosa Soledad #4

Ponte al dia de capitulos anteriores en Off Topic? la historia de un cuento chino.
Evelyn contemplaba su nueva misteriosa posesión. El libro de las paginas en blanco parecía no tener ninguna información salvo una pasta marrón que protegería su hipotético contenidoen la que onia Holy Book. La patata a aquellas alturas estaba bien guardada en su maletilla rosa. Y se marchó dejando atrás la iglesia al sacerdote y a la mujer del bastón.
Al llegar a su casa colocó la patata en su televisor y el misterioso libro tirado en el sofá. Se pegó una ducha y al secarse y vestirse de amarillo contempló la patata con mas detenimiento, la patata parecía normal pero ella sabía que era peculiar.
La estudió, cogió su gadgeto-lupa de 30 aumentos y medio y la observó con detenimiento. ¿para que le daría Presley una patata? El libro se mantuvo al margen durante todo el día. Mientras Evelyn iba anotando las caracteristicas de la patata llamaron por telefono, su peso, su diametro y su composicion colorida de 4 tonalidades-
La llamada era de una mujer mayor que se hacía llamar Lolaila Lai. Lolaila deseaba ver en persona a Evelyn sin dar mas explicaciones que la de un importante descubrimiento que repercutiría en su investigatión patatera, esto intrigo a Evelyn por lo que no dudo en decir fecha para la mañana siguiente...
Intriga, misterio, desapariciones y patata magica. Todo esto y no mucho mas en la siguiente entrega de un best seller en potencia WTF?

No hay comentarios:

Publicar un comentario