29 de agosto de 2009

La Chunga de Barbara Walters

Allá por 2006 si mal no recuerdo mi querida Marcia Cross apareció en el programa de Barbara Walters, The View. Esta es la primera parte (enlaces de la segunda y tercera parte).

Tal vez, aquellas seguidoras de The L Word vean un sospechoso parecido con el programa en el que participó Alice Pieszecki "the Look", aquel en el que aparecía en un inicio de invitada, en el que las presentadoras aparecían destripando sin piedad la vida privada de personajes famosos.

Barbara al acecho- Minuto 3:12.
Las comparaciones son odiosas y más cuando la ficción supera la realidad- En The View, la poco agradable Barbara en la entrevista que le hace a Marcia hace alarde de su mejor periodismo empezando la entrevista con una pregunta desafortunada para la propia entrevistada (quien se temía, por su cara en el momento de la pregunta, la mala leche de la susodicha Barbara). Con un estilo de vieja cotilla que sale en la tele con su corrillo de marujas. De rumores o de simplemente mentiras del tirón. La audiencia es lo que cuenta y eso es muy triste, como patiño o la niña de monstruos S.A. Una pena penita pena.

Soy la primera interesada de este mundo en dudar de la orientación sexual de mi querida Marcia, pero solo porque mi vida seria un poquito mejor y eso es muy egoísta. Voy asumiendo las cosas que da la vida, y de hecho lamento mucho los problemas de salud de su actual marido (al que le deseo lo mejor).

Conclusión: Los programas del corazón ofrecen lo peor del ser humano.

1 comentario:

  1. Los programas del corazón son basura.
    Tengo ganas de hablar contigo, a ver si te conectas
    un beso

    ResponderEliminar