24 de agosto de 2009

Cosas de la Vida

Anécdotas del fin de semana. Era Sábado e iba yo caminando por la vida con Fuck You de fondo en i iPod. Mis "converse" gris de 3 libras puestas, mi pirata negro y mi camiseta Amelie.


Lo bueno de esta vida es que un día te encuentras gente borde a la que preguntas con educación si sigue abierta su tienda y te contestan con mas mala cara que lo flipas en colorines que nanai de la china.
Pero están esos momentos de yo te cuelo en la cola del super porque solo llevas una litrona en la mano. Y están también las conversaciones surgidas de renpente con gente desconocida.
Yendo con la indumentaria Amelie pero en la parra con los cascos puestos camino y escucho entre Fuck you y Fuck you de Lily Allen "¡me gusta tu camiseta!". Y me paro y procesando la información decido quitarme los cascos y comenzar una conversación que termina con una sonrisa en la cara. Una chica, hablamos de Amelie, ella tiene una amiga igual que Amelie. Le comento que es mi peli favorita... continuamos con muy buen rollo si habia visto una en la que ella hace de loca, contesto que solo el codigo da vinci y Amelie pero que estaba en tramites de ver Coco Channel. Y dale que te pego ahi, arsa que toma nos despedimos deseando un buen día, apesar de que ya era de noche.

Y sabado por la noche, planazo, pipas sin sal y el mierda de programa megavideo online que te corta to el rollo en el momento mas interesante. Me puse a ver la peli en la que Hilary Swank ganó un oscar muy merecido con solo 25 años.
Million Dollar Baby no la otra, Boys don't Cry. Que no sabia yo que estaba basada en una historia real que paso en 1993. Una historia conmovedora en la que la cancion de bluest eyes in Texas es interpretada en otra versión que me encanta.



Posdata. Si alguien conoce a la morena funky de la izquierda del anuncio evax que me avise. Si almenos sabe su nombre. No es broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario