9 de agosto de 2009

El Botiquin de Henrietta I

Las sendas del camino son misteriosas. Henrietta se paso buscando la felicidad toda su vida y cuando murió su ultimó suspiro estaba lleno de lamentos. Se equivoco Henrietta, se equivocaba.
Por ser el mes de Agosto, por ser verano y año impar, precisamente por eso, hoy el tema es uno que no ha sido explorado suficientemente... hablo del amor (o el amol para los cudeiros). No poemos excluir a nadie.
Busquemos por ahí, investiguemos, dejemos que el entorno nos enseñe lo que no hemos aprendido. Abramos los ojos y el corazón. Acerquemosno al conocimiento, a la verdad absoluta y si la encuentran, pues arsa.

Pero me temo que no puedo comenzar hablando del tema en cuestión, sin presentaciones previas. Ui que miedo, digo que mierda.

Básicamente la colegui de la foto no ha podido ser mas cutre porque no conoce un programa peor que el paint. Pose de telediario de youtube y flor para que no quede soso. La tensión esta en el aire, el misterio sigue sin resolverse pero por lo menos el color del saco hace juego con el blog. Llamenme Señora ? (petunia palas amigas)

Amiga de Henrietta de casi toda la vida, fui testigo de su muerte, de su muerte figurada, porque literalmente es literatura, pero la prota soy yo. Señora ? creció en un pueblo chiquitito donde los autobuses pasaban cada 20 minutos según el programa, pero que si esperabas podías estar mas de media hora y escuchar tu reproductor de música de 4GB un par de veces. El pueblo es lo de menos... Señora ? le gustaba ver películas, imaginarse mundos paralelos donde el ser mas normal era una niña amorfa. Por eso tal vez un día cruzó el umbral y conoció a Henrietta. Señora ? era feliz, envuelta en un misterio de sensaciones un día ocurrió algo muy raro y cuando estuvo a punto de averiguar la respuesta que siempre había buscado la pobre mía despertó una mañana de domingo... Y se frustro tanto que ya no es la misma.

Okei, pues empecemos por el numero pi. O lo que es lo mismo, por donde me de la gana. Categoría según Señora ? -

Todo empezó con un sentimiento al hacerse mayor, el afortunado David conoció a Lisa y tuvieron dos hijos. Básicamente el amor funcionó porque vivían en chachilandia por eso de ser gnomos.
Que no le confundan los trolls, eso solo ayudaba a mantener el hogar lleno de aventuras y sorpresas, David y Lisa no tenían nada que temer, su amor no podía desquebrajarse, la foto de ahi da fe de que a la veje en nomilandia el amor no caduca.

Ahora, señoras y señoras, la señora ? va a cambiar de tercio. Los traumas de un drama y de la sutileza de un amor en potencia: Todo junto.
Nina y Mona en la peli In 3 Tagen bist du tot. Son las dos supervivientes a una serie de crímenes. El clásico de cuando estas enamorada en secreto de tu amiga y esta tiene novio. Con la notable diferencia de un desenlace feliz ya que el susodicho muere brutalmente asesinado por una madre psicópata.
Consecuencia, con sus respectivos traumas por esta experiencia pueden vivir su amor. Eso si, no esperen ver una mierda, porque solo veran al final que se cogen de la mano, el trabajo de lo que hará la morena para liarse con la rubia es suspense puro y duro. O me lo acabo de inventar.

Como toque especial el tipico amor entre el tipico que se criogeniza a finales del siglo XX y la ciclope sexi del año 3.000 de origen mutante. El espacio-tiempo no es un problema para ellos.

La guinda corre a mano de Edward y Kim. Un amor marcado por un final lo contrario de feliz. Ella acaba contando el cuento de su vida a su nieta y el encerrado en el castillo-mansión esculpiendo hielo mientras parece que niebla.
Un final como la vida real, aparte que el evita el paso del tiempo y eso es un poco difícil de llevar.

Para cualquier problema, por favor, prueben control + Alt + suprimir (o "Del" en su defecto). Para dudas del tema en cuestión -tensión- habrá segunda parte.

1 comentario:

  1. Que actualizacion mas enigmatica XD Me gustó el detalle de la flor para que no quedara soso xD
    Que chungo es el amor, sobretodo si tienes tijeras por manos y te enamoras de Winona antes de ser ladrona.
    Esperando la segunda parte :P

    Besos :)

    Pd: A ver si coincidimos ya algun dia, que yo ahora en verano estoy un poco desinternetizada y asi no hay manera T_T

    ResponderEliminar