6 de diciembre de 2008

Confesiones de OMG

19,55 h en algún punto de andalucia. Un Jueves 4 de Diciembre de este mismo año. El cielo amenazaba con chispear, pero finalmente resistió la tentación. En medio del frió que pegaba se podía intuir algún villancico adelantado a su tiempo y seguro que algún polvoron o en su defecto algún mantecao.

Me encontraba a la espera fuera de un polideportivo. De pie y mas o menos apoyada con una canción de un musical de fondo.
Todo aquel día me había rondado una sensación extraña y posiblemente por eso mismo me encontraba allí, aparte del motivo racional.

No pasó un minuto de mi llegada cuando vi su coche. Al momento supe que era ella, Mi profesora de Lengua. Un manojo de nervios recorrió mi cuerpo. Fue mi profesora hacia ya 5 años y jamás había dejado de pensar en ella. Hacía algo mas de un mes la volví a ver aunque fueran 5 segundos y desaprovechara la oportunidad. Pero esta vez era el momento.

Ella se acercaba y yo me quité los cascos. No pensé que me fuera a reconocer después de tanto tiempo, y eso me asustaba un poco. Por eso mismo no sabía si yo sería capaz de saludarla siquiera. Estaba a menos de tres metros y yo estaba perdida en miles de pensamientos

Una vez justo en frente salió de mi un "hola" como si me hubieran poseído para darme valor y a continuación dije su nombre. Se giró y me miró. ¡Oh Dios mio! Ya no había marcha atrás.
Estaba ahí, delante. Mirándome, hablándome. Mi sonrisa dibujaba una felicidad extraña. La mujer que hizo de mi allá por 2000 algo cuestionarme mi sexualidad, mi amor platónico. Nada fue igual después de que terminara 3º de ESO. Y ahora el tiempo y el espacio se habían puesto de acuerdo para hacer posible ese momento.
Hablamos y a continuación nos tuvimos que despedir. Hay cosas que hubiera deseado decirle, pero los nervios me hicieron mas torpe que de costumbre. Aquella espina que tenía clavada de volver a hablar con ella se me fue en aquel momento.

2 comentarios:

  1. Wao... Es curioso que te pasen estas cosas =/
    Aunque supongo que en el fondo es algo bueno, ¿no? Poder hablar con ella de nuevo y todo el royo...
    ¿Se nota que no se que decirte, cierto? xD
    Lo siento, estoy apagada o fuera de cobertura, aún no lo he decidido u.u Aun así me alegro que hablaras con ella n___n
    Bai-chú!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!!!!!!!!
    Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad...
    El que la sigue la consigue, dijo alguien... así que pa'lante.

    ResponderEliminar