15 de diciembre de 2008

Asi Habló Jenny & Especulaciones

Acabo de ver el ultimo episodio de la quinta temporada de L. Por varios motivos me habían quedado por ver los dos últimos hasta el día de hoy. (¿).

Jenny Schecter. Ese evolutivo personaje desde principios de los tiempos. La historia de un espectacular desarrollo. Un personaje perfecto en la piel de una actriz que lo borda, Mia Kirshner. O pensáis que exagero. Indiscutiblemente gracias también a unos guiones originales llenos de significados.


Episodio 512, Fiesta de Producción de Lez Girls. Adele, esa cabrona sin escrúpulos esta hablando sobre la peli creación de J.S. Aparece en escena la susodicha, Jenny... Es el final de la quinta temporada.
Sin darme apenas cuenta, poquito a poco cogí mucho cariño a ese personaje que ha sido a veces criticado. Y en verdad es un personaje que ha llenado mucho.


Jessy no puede volver con Jim al final. ¿Como pueden llamar a una peli de lesbianas "demasiado gay"? Lez Girls tuvo que ser dirigida por su misma creadora. Nuestra artista J.S. No por una psicópata chunga con poca chicha para la vida.

¡¡¡Ahora probablemente sea un pedazo de spolier que no veas!!!! Sexta Temporada, fuente de Lesbicanarias de toda la vida y de mis teorías retorcidas. Dios mio no sigan leyendo si no quieren adelantase a la siguiente y ultima temporada de The L word.
>>
>La espicha alguien. De acuerdo que solo es ficción. Pero quieran que no, afecta. Afecta un poquillo. Y más aún con la escena siguiente. No escribo el nombre del personaje en cuestión.


Teoría que me he sacado de la manga después de ver este otro vídeo Rock Paper Scissor Shoot! de la Season 6. Justo a continuación comento mi "teoría".


Cuando Tina se sienta en la mesa donde están Tasha, Jenny y Alice pregunta.
- ¿Qué estáis haciendo?
Tasha: Estudiando
Jenny: Escribiendo mi nuevo "treatment" (resumen preliminar de una peli)
Alice: (con cara de condemor)... un "treatment" de esos.
Después de que Jenny le preguntara si era para una película, dice Alice "si". Así que al grano. A continuación dice Alice "tuve una especie de idea de un asesino y empezé con ello". Bla bla. No es plan de expandirnos.
Mi teoría, es decir, un pensamiento que se me vino a la mente: La muerte en la piscina que pulula por ahí de la próxima temporada no es mas que una creación hecha imagen del "treatment" ese de Alice, o el de Jenny. Porque lo suyo es que no muriera nadie.

Lo mio no son las especulaciones ni nada de eso, ni me gusta spoilerland, pero al ver el final de la quinta temporada y toda la información que se daba de la siguiente, pos... post end.

3 comentarios:

  1. Interesantisimo!!! vaya, puede ser q tengas razon y mis lagrimas de cocodrilo hayan sido en vano...(en realidad eso espero) rogaré a la diosa para que sea cierta tu especulación...
    Gracias por compartirla, se cuida!!
    Krito

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo, ese personaje que supuestamente va a morir, en realidad no muere. Si no no me explico a que viene lo de decirnos desde ya quien va a morir, no tiene mucho sentido, lo suyo seria mantener el misterio hasta el final. Más bien parece un truco publicitario para que se hable mucho de esta última temporada (y lo están consiguiendo, que estamos todas revolucionadas xD)

    Yo a Jenny la odiaba, la odiaba mucho (¿a qué vino lo de "ahora soy judía y canto en yiddish y hago collages siniestros de fotos de mi familia? es que le creció lo de ser judía de repente xD). También puede ser que yo soy poco sensible y no era capaz de entender su mundo interior xD Pero en la quinta temporada le cogí muchiiisimo cariño, es auténtica y lucha por lo que cree, se podían haber ahorrado todos sus cambios de personalidad y haber desarrollado bien el personaje desde el principio.

    Pfff vaya rollo que me acabo de echar xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de Jenny lo veo más o menos así:
    Una actriz, que de lo bien que ha actuado, la hemos cogido asco las 4 primeras temporadas. Porque cuando realmente interpretan un personaje sin sobreactuar, yo al menos me creo que pueda ser como es...
    Lo mismo me pasa con Gene Hackman, que siempre ha hecho de malo y me cae mal por eso.

    ResponderEliminar