7 de septiembre de 2010

Mariana San José y un Favor

Ruego a la gente de buen corazón que me followee en pincha aqui. Gracias.

Hoy he tenido que escribir lo siguiente a las autoridades de tve1, lo que no puede ser esque Mariana San José no haya salido en ningun momento en el desenlace que salió hoy como recuerdo de fin de temporada, ¿pero que mierda es esta?

Me ha parecido lo peor. Un final, eso no es un final eso es una chapuza. Las historias muy forzadas. Ademas Teresa no elige a Ana, Hector le dice que se valla por lo que el final "feliz" Teresa-Ana en Santander es una farsa muy grande. Muy mal. Han conseguido que odiaramos a Teresa por no saber escribir (los guionistas) algo firme ni contundente, Ana ha quedado al final ambiguamente infeliz porque Teresa estara pero no estara. Esto es tan cutre que vereis las consecuencias. Sabiendo la fuerza que habian conseguido en el publico, todo el poder que tenian, todas las posibilidades las tiraron por la borda. Enhorabuena (sarcastico).

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo! todavia tengo la esperanza de que acaben siendo personajes recurrentes, que en próximas temporadas retomen la historia y nos den el final que la audiencia merecemos.

    ResponderEliminar