20 de septiembre de 2010

The Way it Works

Hay cosas en el mundo demasiado grandes como para explicarlas. Ahora que ha terminado rizzoli & isles, lo recomiendo, no esperen bolleras, pero hay otras cosas en la vida.
Esto es lo que hacen en el set de Mujeres Desesperadas. Aunque la mas bollera sin incluir a Catherine es Bree.

Esto es lo que pasa en los conventos cuando nadie mira.

3
2
1
?


Y ahora tengo que cambiar de tercio, fundido en negro y letras de neón. Ana Rivas. Tu ibas de peregrina y me cogistes de la mano.

Resumen de la vida de ANA RIVAS, pero siempre optimista. Que mujer, What a mujer!

La escena mas grande de todos los tiempos. Ya que terminó, el final Santanderino podrido. Este es mi resumen particular de la historia A+T. Ana siempre estaras en mi corazón, ahi donde nadie lo ve. Teresa, que perra eres.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA QUE GRAN RESUMEN xDDDDDDD Esa foto me la guardo, porque hay que distribuirla xD
    Tanta emoción con rizzoli & isles (que nombres más feos tienen joder) voy a tener que verla. No!! Que veo muchas series! Dejenme en paz!!! xDDD
    Esa foto de Eva Longoria y la otra no sé cuantas veces la has puesto ya, se nota que te mola xDDDD

    Un beso bitch

    PD: Deja de buscar cosas de monjas, guarrilla

    ResponderEliminar
  2. Qué asco me da Eva Longoria xD. Tanto hablar la gente de Rizzoli & Isles, la voy a tener que ver, joder, que tengo mazo de curiosidad... Y casi me da con lo de Ana y Teresa, gran imagen. xD

    ResponderEliminar