5 de septiembre de 2010

Nos vemos en Santander

This is (sh)it

De un personaje que inspira ternura, que sufrió y que no se merece toda la desgracia que pasó. Para Ana Rivas, si pudiera (metaforicamente quizás), te abrazaba. Esto que viene ahora es en conmemoración de una canción que me inspiró hacer esta cosa tan frikil nivel II para Ana.

Blogger no me ha permitido subir mi video (tras tres intentos fallidos) de forma que voy a tener que poner un enlance: No te pierdas este video, pincha. La calidad es un poco chusma.

Bollerina en los 50, ese futuro incierto en Santander. Todo acabó mal, muy mal. Teresa no eligió irse con Ana, Hector le dijo que se fuera ¿es esto un final feliz? ¿es esto digno? Ana, (Job) te mereces mucho mas. Esto no es justo.
Como alma en pena con los tiempos revueltos. Con su copita y su mala suerte.

Muy perramente dañando por los rincones. En el futuro proximo, Teresa sera un insulto, What a Teresa!

Mariana San José mandando un mensaje en el teatro con pasión.
Cuando no sabia de su futuro pero apuntaba maneras. No me salen las palabras.
Usando biquini en el siglo 21 The beginning, por todo aquel que tuvo que olvidar para empezar... Por muy buena que pudiera estar Teresa, y mucho que mole cuando era subordinada y con la ropita ceñida. Teresa no Gracias.
in the loneliness of a fire
when the storm began
turn left because I am right.
(petunia :O)


Mirala que mona y contemporanea.

Melancolica despues del trauma de su experiencia con la que no deberia ser nombrada (o solo nombrada para insultar a alguien).
Saliendo del armario muy fashionmente...
Mi critica es a los guionistas que escriben guiones cuando estan en el excusado y usan papel higuienicos, calidad del papel proporcional a lo que escriben. Hijos de Teresa.

Gracias Snow por compartir tu sabiduria y por ser como eres, :) Y a air, que hacia mucho que no le dabamos al palique.

1 comentario:

  1. Teresa es lo peor, su nombre ya será para siempre sinónimo de insulto (lo siento por todas las teresas buenas del mundo). Con este post me has conquistad, me gustaría comentarte las fotos una a una, asi de grandes son, pero creo que mejor no que me saldría un comentario demasiado extenso xD Eso sí, una cosa te voy a decir, yo cuando estoy melancólica no estoy tan buena xDDDD Y la foto saliendo del armario muy metafórica, si señor.
    El video te ha quedado a la altura de las frikibollos que suben estos videos musicales a youtube, ya te lo he dicho, creo que eso es un halago (o quizás debería darte miedo no lo sé). Una cosa por curiosidad, me gustaría saber cuanto tiempo aproximado se emplea en hacer un video de estos, entre buscar las imagenes, cortarlas, unirlas, y ponerle música. Para saber el nivel de frikismo bolleril que puebla youtube xD El momento rosquilla muy erótico, por cierto, la cara de Teresa es super hetero (eso es ironía).
    Gracias, sabes que comparto mi sabiduría contigo encantada de la vida, yo sabía que ese video te iba a molar, por eso te lo pasé. Aunque tengo que decir que las gracias debería dárselas a mi amiga facebookil Samsara xD
    Un beso, bitch

    ResponderEliminar