25 de agosto de 2010

MEdiUM OMG & PLL WTF

He empezado a ver Medium. I think I have a problem.

El nivel de gustamiento de Patricia Arquette supera al de Tina Fey (es algo dificil de discribir). Me vuelvo loca porque el otro dia tuve un sueño en el que tenia un dueño que se suponia premonitorio. ¿Y eso que significa?
Ayer por la noche estando en compañia de una familiar primil resultó que la camarera era la version española y jovena de Patricia Arquette, y sono ademas mi radar defectuoso mogollon. Entonces le preguntamos si alguna vez se lo habian dicho, y resultó que no. Pero fue intenso.

Que dios se apiade de mi alma.

Ahora se supone que muy suavemente comento otro tema, pero va a ser del tirón:


Sí, las little bitches estan out of season. 10 capitulos apoteosicos de carnes jovenes en tensión. Drama, misterio, WTF de los que hacen historia y a palo seco durante meses.

Generación Bitches-

Generación Desperate-

2 comentarios:

  1. mmh, a mi la arquette no me gusta nada...
    TinaFey es la de la serie 30 rock o algo asi? he oido hablar de ella pero no sé de qué va la serie...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo perdón de Cher por no haberte comentado aún, pero ya sabes que estoy pasando una época vaguil, y que mi amor por tu blog no ha disminuido en lo más mínimo.
    Tengo que decir que me parece perfecto que Patricia Arquette te mole más que Tina Fey, no me gusta tener competencia. También que tienes que ver Carretera perdida, (tranquila yo luego intento lo mejor que pueda explicarte mi interpretación de la peli xDDD) porque ahi Patricia sí que está en su época de máximo esplendor *¬* allá en los tiempos de antaño en los que me enamoró en Stigmata.

    ResponderEliminar