22 de diciembre de 2009

Seven tag I posted

Analisis sin precedentes. Hay momentos en la vida en los que te pones a pensar en cosas importantes y otras, en cosas que acaban (aqui).
Este post es una especie de foto-exposición que categoriza momentos clasicos a destacar.

(1) Happy Friendship- solo la gente con problemas psicologicos ven historias alternativas.

(2) Not just a Friendship, this is Love- en esta categoria se incluyen el clasico de Ellen & Portia, Fiona Shaw & Saffron Burrows o Cynthia Nixon & Christine Marinoni. Aparte del por supuesto polemico, Lindsay & Samantha.(3) Ambieguedad- guiños a la orientación pero ni dice chicha ni dice limoná. Jodie Foster estubo aqui, en la actualidad esta el caso de Ellen Page por ejemplo o el de Kate Moening.

(4) DRAMA, entenderan el porque de las mayusculas. Desgraciadamente este es una categoria muy recurrida desde la epoca de antaño. Casos españoles estan en el top 20, internacionalmente hablando debo destacar Willow y Tara, asi como el desenlace de Xena y Gabriel.

(5) Mini-Momento tv/movie. Pertenece a una categoria en auge donde aparecen escenas que no vienen mucho a cuento, pero ayudan a vender la serie-peli. Ejemplos son la escena del peliculon Taxi Driver, derrape total, (fui al cine porque esta escena salia en el trailer) o la fase cambio de acera por unos capitulos nada mas porque el guionista esta resfriado, en Degrassi (No me puedo creer aun que me viera la serie por esto).

(6) Curious- Apesar de ser light, es mejor que el "happy friendship", y es una fuente inagotable de material. No tipo WTF Katy Perry, sino tipo Hayden Panettiere. Menos mal que va por buen camino.

(7) Categoria aparte son los Music Fan Vid, esos videos odioso de la vida. Donde los ejemplos estan a la orden del dia en youtube. Se distinguen por sus canciones originales tipo "I go wherever you will go", "all the thing she said" "por amor al arte" (otra alternativa es la cancion de camela "has cambiado mi vida"), o el boom de chasing cars. No hay distinciones en este caso vale de todo (fuffy).

wasin nei

3 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA!!!! HACE MUCHAS SEMANAS QUE NO PASABA A VER TU BLOG Y PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO...VENGO A DESEARTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN ESTA NAVIDAD QUE SE APROXIMA Y POR SUPUESTO, VOLVER A DECIRTE QUE TE ADMIRO A LA DISTANCIA, QUE CADA VEZ ME GUSTAN MAS TUS ENTRADAS (UNA OPINION, CREO QUE SNOW ESTA TENIENDO INFLUENCIA EN TI...) ENVIARTE MUCHOS BESOS Y CARIÑOS...Y LA TONTA ESPERANZA DE UN DIA CONOCERTE EN PERSONA...AFECTUOSAMENTE, TU ADMIRADORA SECRETA DE CHILE, ALIAS, CAROLINA

    ResponderEliminar
  2. Lindsay en esa foto tiene una cara diabólica, es el mal!

    Xena ahora me recuerda a una discusión q tuve hace poco con un amigo, porque el decía q no hay rollo bollo xDD

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. La primera foto ya te gustaría a ti que fuera una pareja de verdad, que lo sé yo xD Pero Taylor no pega con Miley, conmigo pega más (por supuesto, por supuesto xD).
    Te voy a hacer una correción, no para ser chunga, sino porque es una falta de respeto hacia una gran película (que encima sale Jodie que es como la patrona de las bolleras, para hacerla más grande todavía): se llama Taxi, derrape total a secas, Taxi Driver no.
    Yo no sé si pensar que Hayden es bollera en realidad. Te explico mi teoría xD Cuentan los rumores que Milo Ventimiglia es gay, y que la relación que tiene con Hayden es una tapadera más grande que las cagadas de los guionistas de heroes. Lo cual me parece un poco probable, yo siempre desconfío de las relaciones esas entre compañeros de trabajo que son "casualmente" tan buenas para la promoción de la película/serie, asi que para mi su relación es más falsa que una moneda de chocolate. Si a eso le añades que fue ella la que le pidió a los guionistas lo de la "relación" lésbica de claire y estaba toda ilusionada por el tema, y encima se pone a decir estas cosas, pues... xD
    Que videos más wtf pusiste. Es verdad, esas canciones son un clásico (con lo de camela me mataste xD). Pero yo de buffy y faith mi favorito de los wtf es uno que hicieron con la canción de pretty woman xD

    Wasin nei xD

    Pd: Tenemos que comentar otro capítulo de amar en tiempos revueltos mientras lo vemos xDDDDDDD

    ResponderEliminar