12 de diciembre de 2009

equis de o dos puntos abre parentesis-

La poesia estaba ausente, el sentido desaparecia poquito a poco y de repente un vacio tragico penetró tan hondo que se perdió para siempre.

Este melancolico dia de "invierno" va acompañado de una actualización de esas que se improvisan por el camino un poquillo. Temas variados y sin conexión aparente.-
Tema #1 I took a Flight
Aeropuerto secundario de una Capital, destino iberico- Gate 44. Las distinguidas filas de prioridad y la de los "Others" se fusionan lentamente. La atmosfera se carga de guiris, estudiantes, familias pijeriles, payos y gitano, hombres de negocio y turistas (que prefieren ser llamados "travellers")..
La mujer mayor del chaqueton beige al acecho como si estuviera en las rebajas del mercadillo... se huele a la legua su descaro y su indiferencia. Menos mal que en la vida hay dos caras de una moneda... la tipica vieja o señora mayor que se quiere colar y la azafata simpatica de sonrisa cautivadora.

Tema #2 Critica de una Serie Española :o Everything must come to an end. Oh que bonito es todo cuando la magia del principio de una historia eclipsa la realidad. Que bonito es season8.
Hay un momento en la vida de todo dios en el que el vaso esta colmado y la ultima gota parece un infierno inagotable de ideas malas. Si los guiones de hc van ha volver a ser criticados hasta que pongan fin a esa agonia llamada culebron medicinal. Tras lo triste que es recurrir a los cuernos de colorines... y de perder toda magia posible de salvar, de un mundo utopico, al infierno mas subrealista... RIP HC. Con un aguante admirable, quien siga con ella. Pasemos pagina.

Al parcer, tragicamete, mi lista de temas termina con un numero mas tragico aun [dos] pero en un intento sobrehumano de hacer un post dinamico y menos mierdoso... voy a poneros a prueba con una pregunta .. que espero respondan en los comentarios (jajajajajajajajaja)

¿Que personaje del panorama televisivo se parece a Calimer@?


pista.- en este post a sido mencionada (s18 )XD

2 comentarios:

  1. ¿Ester de HC se te parece a Calimero? xDDDDDDDD
    Qué cagada que se vaya esta pareja de la serie, joder...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hospital central es una serie que murió hace mucho tiempo. Pero muuuuuuucho tiempo. Años. xD
    A ver si la matan ya, porque sino me da miedo hasta donde puede llegar su nivel de culebrón.
    Y no sé quien le dijo a Esther que ese peinado le quedaba bien, yo creo que su estilista es bollera y la odia secretamente por enrollarse con Patricia Vico en la ficción y su manera de vengarse fue convencerla para que se perpetrara ese corte de pelo xDD
    Por cierto, fíjate en los links de mi actualización, veras :P
    Beso :)

    ResponderEliminar