15 de diciembre de 2009

Why so Crazy

Petunia cambia de color (no de acera). De un color petunial a una evolución wickedniana.

Todo este cambio radical solo podía ir acompañado de un post a la altura. Tras varios dias de baja artistica, he exprimido mi parte creativa como un kiwi para otorgaros esta maravilla de la naturaeza, "literatura utopica de la imaginación" o lo que es lo mismo noticia a la virulé.

Si no saben lo que es no se preocupen, yo tampoco.

Jennifer Garner y Ellen Paige en la vida real. Ese roce de mano que prolongan eternamente con esta foto. Jenny ahi to picarona al acecho y Ellen dulcemente chiquitita, mirada de tentativa con aliciente bolleril. Hay mucha complicidad.

La ficción solo revelaba lo inminete (Juno, para los incultos)


Este mitico momento very "glaad" Felicity Huffman revelaba algo que llevaba tiempo queriendo hacer, es muy dificil resistirse a los encantos de Marcia.

Las mujeres, ahi (suspiro), las mujeres. Siempre he dicho que el mundo seria mejor con mas mujeres (y menos hombre).. espero no sonar muy chunga ni nada...

Hay cosas demasiado bonitas para perderselas. La hermana de Zooey Deschanel y Paige la cuarta embrujada, Rose McGowan.

Los bi-curious shoes no es lo unico que ha echo sospechar a la gente de la orientación de Tina. Liz y Thomas (Stephanie March)

Abre signo de exclación y !

Pero aqui no acaba todo, esto no es un cambio radical del main point del post, es una evolución. La historia mujer que no se averguenza de compartir su experiencia WTF en Ellen...


"

Queria terminar con una metafora de la vida, "las experiencias de la vida dependen de los ojos con los que se mire"

Agradecimiento a Snow por la ayuda y el apoyo incondicional que inspiró el wicked que tenia mas sentido que un xfile..

4 comentarios:

  1. no entendi en lo absoluto la idea que trataste de dar
    fue algo asi como de tirar los tejos como dirian en españa..

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo el comentario de arriba xD
    Bueno, más tarde te dejo el comentario de verdad, porque ahora todavía no estoy inspirada xDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, ¡qué pedazo de post! Te voy a dejar un comentario por partes, porque si no esto es el caos xD:

    1. Ellen ahí estaba pensando guarrerías que hacerle a Jennifer. Pobre Ellen, trabajando con tantas tías buenas ¡y todas son hetero! Bueno, ahora la que le gusta es Drew, pero por lo visto ella está con un tal Justin Long que tiene cara de tonto. No mola XD
    2. I love ese sketch de SNL!! Me encanta la frase de "why can I just hug a woman with my legs in friendship?" xDDDDD
    3. Ese momento de la entrega de los glaad fue un gran momento, sin duda. Cuando dices lo de los encantos de Marcia no pude evitar acordarme de cuando fue a ver a Rex al motel con un abrigo y debajo iba en ropa interior. Así es mi mente. Es que después de eso no volvi a verla con los mismos ojos xDDD
    4. Que mona Zooey en el video *__* Me encanta como canta. Y mi Emily que hace con esa? Rose Mcgowan no mola! xD
    5.Jaja me encanta ese capítulo de 30 rock!! Lo cual creo que en realidad no significa nada, porque creo que lo digo de casi todos, acabo antes diciendo los que no me encantan, pero bueno xDDDD Me encanta al final del capítulo cuando Liz le dice que si cuando sean viejas siguen estando solas que pueden vivir juntas, y que ella lo del sexo como que no, pero que si quiere se queda quita y le deja hacerle cosas XD Que grande Liz XDDD
    6. No veas como me rei con la "dramatization" de la historia del sandwich xD Sí que es una metáfora de la vida, lo de hacer el rídiculo también xDD
    7. Si es que de vez en cuando se me ocurren buenas ideas, me siento orgullosa de esta XD
    8. Vale, me ha quedado un poco largo el comentario (lo de un poco largo quizás es un eufemismo XD), pero eso es señal de que el post mola :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    que bueno xD

    me ha encantado la recreación de los hechos xDD esa mujer está fatal.

    Y por cierto, en referencia a algo que leí en una entrada anterior : Arriba el 7Up!!

    ResponderEliminar