19 de julio de 2009

Wonderful Life

La tragedia se masca en el ambiente. Un día de verano empieza a llover por la mañana y cuando sale el sol solo se ve la mierda que la lluvia no se llevó.
Silvia muere el día de su boda y Pepa queda destrozada. Todas las esperanzas puestas en Los hombres de paco se difuminan lentamente en una angustia sin esperanzas. La música hace el 60%, el desarrollo de la trama es muy triste y el drama se apodera del capitulo.

Es tragedia y es tan solo creación de cuatro guionistas forzados a un final similar por la decision de la actris que desconozco. Y te echaremos de menos. Es evidente el vacio y el cambio, lhdp esta de luto sin la pelirroja.

Cuando sonríes la pena mas grande se hace parodia. Se iluminan las sombras y el llanto del alma se acalla gritando que es primavera. Y es primavera porque estas a mi lado.

No llores cuando ya no este, acostumbrate a la soledad de amar a quien ya no esta. En silencio, gritando por dentro que tu propia tormenta es consecuencia de la pena mas grande, del dolor de una historia que fue y que ya no sera. Pero te quiero.

2 comentarios:

  1. Dicen que es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haberse entregado; tan cierto como el hecho de que tan sólo los anhelos viven en mis recuerdos.

    Recuerdos que me llegan a la mente cuando pienso en el amor y en las personas que se han instalados en ellos.

    Recuerdos que vienen y van, pero los que te han robado una sonrisa y a la vez una lágrima en el corazón.

    Son aquellas nostalgias que forman una cicatriz en el alma para nunca irse.

    Es verdad que un adiós duele, pero el olvido duele mucho más. El adiós es sólo temporal porque las personas viven en tus recuerdos y en tu alma, pero el olvido es definitivo.

    Perder los recuerdos que has vivido con esa persona que una vez significó todo para ti, es mucho más desgarrador que el instante de su partida.

    Hay momentos que nunca vuelven y recuerdos que jamás regresan, es por eso por lo que nunca pares de recordar pero nunca jamás olvides vivir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Atenea me suena dicho comentario en mi blog...

    Me ha encantado volver a leerte y que hayas vuelto con nosotras...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas....

    ResponderEliminar