22 de julio de 2009

Pepsi el Desenlace Filosófico

El bien pulula tranquilamente mientras el mal acecha a la deriva. Y el karma llega a destiempo a poner orden. El muffinMan, el MuffinMan.

Dejando de lado a mi galletita filosófica, vamos a lo que vamos... que hoy me siento mas de la otra acera que nunca. Por eso mismo de la melancolía.

Afirmativamente, uno de esos vídeos que desbordan youtube, fanvids o algo así. Esos mismo que la gente se queja y que luego ve, y que si eres lo suficientemente débil y tienes un editor de vídeo y tiempo libre habrás hecho uno, probablemente con calidad chunga, pero con buena intención. Este a pesar de la sobredosis del efecto envejecido esta bastante bien.

Cuando sonrío es porque tu sonríes y cuando no estas y sonrío es porque me acuerdo de cuando tu sonreías.

Fue el suspiro de una cabra de camino al monte, una pena. Y acallo el llanto y pidiendo cordura caminas por una fina linea muy débil, que se desquebraja por la ausencia de medio limón.
No hizo falta confesar a las estrellas porque ellas lo sabían. No hizo falta mentir, la verdad se hizo leyenda y al besarte hicimos poesía. Y por una vez mas la poesía se hizo tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario