6 de junio de 2009

Teorias Conspiratorias de una Peli de Miedo


A primera vista no es mas que una peli de miedo adolescente, pero en las profundidades del guión se esconde la trama principal. Para los entendidos en alemán "In 3 tagen bist du tot" fue traducida como "Morirás en 3 días"... pero esta peli es Austriaca y alomejor esto es un dialecto... Para los amantes de las versiones originales no se corten en pinchar aquí, por favor.

Vamos al kit de la cuestión. Imaginense una historia tan sutil que haga que Xena parezca mas descarada que Pretty Woman, algo que no tiene la chicha de Tomates Verdes Fritos y muy lejos de Las Horas. Imaginense una historia de ficción, un eclipse o un espejismo en el cuarto de baño en el bar de la esquina.


La Rubia del medio (Nina) esta con el moreno de la derecha. SPOILER. El moreno muere... evidentemente estamos ante una peli de miedo, si no muere nadie es como si faltara algo. La Rubia esta triste... Desgracias continuas en el grupito.
Pero la Morena (Mona) esconde algo. Es la única soltera en un grupo de cinco y es un poco rara. Es un clásico de la vida, lo he vivido en mis carnes pero sin el trauma del asesino en serie.
Mona (la Morena) esta enamorada de Nina. Tres momentos básicos no dejan duda alguna (en una mente perturbada). Si tienen la suerte de ver la peli opininen constructivamente, si catan o no, la historia real.

2 comentarios:

  1. Esto de actualizar dos veces seguidas... me suena a TONGO, TONGO jajajajjaajaj
    Pues no se si la veré, ya te digo algo si eso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que casualidad que este mismo sábado vi la peli.... El rollito entre la rubia y la moreno es claro pero no contundente, vamos que es un poco "subtext" no?... Por la peli en sí "ni chicha ni limoná".

    ResponderEliminar