10 de junio de 2009

NumeLo ocho y viceversa


Este vídeo no tiene nada que ver. Nisiquiera es mejor que el del melocotonero de lisa. Mi otra opción era la de la loca de los gatos que es lo mejor, un arte que no veas. Pero vamos a lo que vamos.

Tininini nini... Beatriz Montañez. Ai oma que rica. Hoy (mas o menos) me he dado cuenta que me encanta. Que después de ver varios días seguidos el intermedio pues resulta que basicamente es por esta mujer. Hacia tiempo lo veía por Usun, que tiene mucho arte. Pero esa china (no la de Utrera sino Bea) que tiene que aguantar a wyoming me vuelve (mas) loca.

Y ya así que estamos escribiendo pues dos cosas más. Allá por mis comienzos por el youtubeo me topé con un doblaje alternativo al hospital central de toda la vida, es una mezcla rara que Iker Jimenez debería tratar, pero a mi me gusta.

Para concluir me congratula mentar a la ya finalizada serie de South of Nowhere. Hoy en El Mundo Petunia revelo datos escalofriantes. COMO CONOCÍ A SoN. No es en plan capítulos, lo digo de sopetón, pero con vídeos. Su nombre es SmallvilleJunkie. Ella, junto a su cuenta de youtube (por supuesto) creó un ReMake SoN que duró varios fasciculos. Pero dejando al margen SoN, también creó vídeos que merecen ser mencionados:

1. Momento Spice Girl
2. Momento TaTu
3. Momento The Stones (I am Freaking Out)
4. El arte del marshmallows a camara rapida

2 comentarios:

  1. jajajajajjajaja
    que bueno lo de Jopital penal ajajajajajajja

    Niña, es que en la Sexta hay mucha chica mona (y creo que ninguna sola) :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner lo de jospital penal!!xdd
    en serio es muy bueno! xd
    me paso bastante x tu blog pero nunca comento aunque con lo que me he llegado a reir con jospital penal he tenido que hacer una excepción xdddd
    un beso:)

    ResponderEliminar