6 de junio de 2009

La Verda de la Wena, HC

No, nos encontramos ante un experimente X de la televisión, simplemente la razón por la que actualizo tan seguido (aunque un poco a destiempo) se debe a ese continuo en nuestra nación. Hablo del Drama.
El se lo guisa y el se lo come. Telecinco es muy cutre. Un desenlace al mas puro estilo Lost and Delirious, pero mas delirious que nunca. El suicidio involuntario, Bea ya tuvo sus minutos de gloria, hablemos claro. WTF. Los guionistas son muy malos.

Analicemos la situación que es digna de admirar
1. Caída natural del vaso en las manos de Esther tras poner cara de horchata. Hay que encontrarse en una situación similar para saber si tu tendrías la sangre fría de sostenerlo sin dificultades o simplemente es para hacer ruido y que la loca se gire mientras se encuentra de frente en una ventana con fondo verde*.
2*. El fondo de la ventana tipo croma verde con la imagen de un día cualquiera de Madris o de el Congo, se ve casi tan natural que la cara de Chuki. Nota importante: CASI.
3. Bea que no se sabe si interpreta un personaje o es así siempre.
4. Maca to sesi en el taxi preguntando ¿queda mucho? y acomodandose (en plan sesi por supuesto).
5. Tensión. Los extras de abajo no se pueden comer el bocadillo de chope hasta que no salga bien la escena.
6. Lo típico del punto seis, cuando te crees que la cosa va ha mejorar, toma palo y pal suelo.
A la pregunta que imagino te estarás haciendo, si. Hice un Master en análisis de escenas de riesgo. Lo que puedo decir a favor de todo este cuento chino/cudeiro es que la que se cae es Esther y no una doble (porque no hay presupuesto). Bueno esto me lo acabo de inventar.
Venga Vale De acuerdo. Destripemos la verdad. Esther no muere. Pero la serie se desvaneció halla por la décima o por ahí, no es por Vilches, no. Entonces ahora descartamos la intervención de un superheroe ante la caída, pero no la de una medico sexi (Maca). Sabemos que es una serie realista. Pero Patricia Vico es mu sesi.
Ahora el desenlace, el de la serie no sino el mio. Me siento mal tras esta critica cutre porque me gusta Maca y ella no tiene la culpa.

4 comentarios:

  1. Menos mal que no me he enganchado a esta serie, porque con los guionistas que tiene... pero bueno, para gustos colores así que me callo.
    Vale, aceptamos que Maca está buena...

    ResponderEliminar
  2. hay tal cantidad de series que no doy a basto..

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ese video me lo pasaron ayer, y sí, se merece un gran WHAT THE FUCK?! y ese pedazo análisis que has hecho de la escena. Me has matado con el punto 1 y 2 xDDDDDDDDD

    Menos mal que yo HC lo abandoné hace siglos, más o menos por la 10, lo decidí por mi salud mental y porque valoro mi tiempo xD

    Y sí, Maca está muy buena *¬*

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. la escena es para reirse por no llorar porque manda huevos la que lian los guionistas estos ÒÓ
    por mi salud mental yo tambien deberia haber dejado de ver la serie pero no lo hice y sufro T_T...menos mal que tenemos a maca que es mu sesi y siempre te alegra la vista y lo que no es la vista *¬*
    me ha molado mucho el analisis y estoy de acuerdo en to :D

    ResponderEliminar