24 de abril de 2009

Momento Cuatro

Hoy no quería hacer un post cutre. Pero deliberadamente empecé a escribir. Y aunque no te importe diré que comencé una adicción a los kebabses que me da miedillo. Ai oma que rico.
Son casi las dos de la tarde y espero mi dosis de Kebab con ansia preocupante, pero ¿y si hay abichuelas con acelga en su lugar? La tienda turca mas cercana se encuentra a cinco minutos en coche y no tengo coche.
Estoy delirando porque me acabo de dar cuenta de mi primera adicción. Y eso es chungo, asi que cambio de tema.
Mis ultimos post han sido cutrillos y este no iba a ser menos. Por lo menos supere lo de los buñuelos (de momento).
Hay Alguien ahi.... No me refiero a la gente que visita mi blog que la respuesta la tengo muy clara, me refiero a la serie de cuatro. Snow, la fuente tuya XD, un beso.

Cachi en la mar, voy a tener que poner enlace porque el video se me pega mal: asqui, por favor.

Y me quedao sin palabras (porque tengo hambre). Pero hay esta el video que hace el "trabajo por mi". La serie es mala, malilla. Los guiones son basicos de copia y pegar, pero yo solo he visto el episodio piloto y esta parte... asin que yo que se de la vida.

3 comentarios:

  1. sii yo tambien lo vi, pero por pura intuición. xq resulta q estaba viendo otra cosa y de repente digo "ahora", cambió el canal a cuatro y la clavé justo a tiempo. si es q a veces tengo una especie de sexto sentido.

    por cierto, este blog esta muy bien, nada de cutreces ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ains, que harias tu sin tu fuente bolleril de informacion?? (o sea, yo xD). Ya lo se, un monton de cosas xDDDDD Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Coñooooooo, con la tipa...
    Vaya tela tiene, pervirtiendo a niñas indefensas jajajajjaaajaja

    ResponderEliminar