21 de abril de 2009

Una Verdad Incomoda


El ser humano ha evolucionado. Mas o menos ya no nos andamos por las ramas.

Hoy tenemos un iPod, un móvil, ordenador, aire acondicionado, microondas, una caja tonta y miles de mandos a distancia por todos lados. Ese es nuestro desarrollo personal. Aparte de encontrar el amor después de sufrir un poquillo si tienes suerte, por supuesto y formar una familia capaz de continuar con este maravilloso espécimen humano.

Efectivamente, este post es lo menos original que he creado en años. Con un mensaje tan básico como típico. La vida no es como la familia de los Bradys.


Pero, siempre hay un pero. Afortunadamente Punky y Blossom nos habrían los ojos a muy temprana edad. La niña de Shrek ya no tanto.
Lo único que le falta a este pedazo de post es algo progay.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, que grande era mi Jurado...
    Cuánto la echamos de menos...

    COMO UNA OLAAAAAAA, TU AMOR LLEGÓ A MI VIDA...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ese video de Homer me lo pasaron el otro dia "miau miau miau miau" xDDDDDDDDDDD

    Pero que dos capitulazos de Punky y Blossom!!! *_* Pero como las queria yo a las dos y que viciada estaba a las dos!! XDDDD

    Y si la vida fuera como en la tribu de los Brady con tanta felicidad barata verias que aburrida seria, yo la prefiero con sus momentos depresivos y sus momentos felices, asi con todo el pack

    Un beso =)

    ResponderEliminar