14 de abril de 2009

Gay vs Hetero o Buen Rollito

Las conversaciones de Heteros me fascinan. Esto que cuento tiene pinta de monologo sosillo y algo cutre, así que me disculpo de antemano.

19,36 -Zulu en un día soleado pero con vientos del este y alguna que otra ráfaga (esto último me lo acabo de inventar). Localización en algún recóndito Bar/Pub del sur de la península ibérica. En fin. Conversaciones heteros a mi alrededor y yo pensando, ¿y que digo? Filosofado un poco para mis adentros solo pude llegar a la conclusión de hacer un chiste malo de los mios cuando no venía a cuento.
Afortunadamente al rato largo hubo cambio de tema. Desafortunadamente eso no evito que mi mente se quedara estancada en aquellos pensamientos internos de buscar palabras en una conversación. Que yo soy de tener labia en un tema o quedarme toda callada como una tontita en otro.

Mis conclusiones fueron reveladoras. La compañía era excelente pero las cosas en común se contaban con la mitad de la mano de una persona que perdió tres dedos en un accidente con la maquina de cortar chope del super de la esquina de mi pueblo.
Y este es mi lado hetero. Aquellos días con Maximiliano, el único hombre que me ha hecho replantear esa posibilidad hetero que hay dentro de mi (?). Pero es gay (?). Asi es la vida.
Ahora que revelo estos profundos pensamientos, me pregunto una cosa que no me quita el sueño. En 3 ocasiones de mi vida. Tres chicos de la acera de la mia flirtearon conmigo. El primero al año salio del armario. El segundo a los dos o casi tres. Y el Tercero, el amor hetero de mi vida, a las pocas semanas. Pero compartiendo una complicidad de enamorados gays de pelicula... raro raro.

5 comentarios:

  1. Pobre persona que perdió los 3 dedos jajjajaaj.
    Y cuando no sabes bien que decir mejor es callarse, eso hago yo...

    ResponderEliminar
  2. cosa bastante dificil cuando comparte con personas con las que tienes pocas cosas en comun.y.... eso de los novios muy raro e interesante.Disculpas aceptadas

    ResponderEliminar
  3. mmm..interesante...
    tus reflexiones le hacen a una pensar...
    me caiste bien:P
    besos guapa :$

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lo de "los chicos de tu vida" (como mola esa peli de Drew xD) es una cosa un tanto curiosa, a lo mejor captaron algo en ti xDD
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Es curioso lo que podemos observar con solo darnos cuenta en la diferencias que nos causan las personas...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tutaza de cafe caliente...

    ResponderEliminar